Adelgaza unos kilos; menos celulitis y una piel brillante

Menos celulitis, piel más brillante y reduce unos kilos es lo que se obtiene con esta bebida

Anuncios

Las mujeres siempre están buscando una solución para eliminar las imperfecciones en su cuerpo, com por ejemplo: los kilitos extra, la piel reseca, el cabello en mal estado, etc.

Sin embargo, siempre buscan mal porque depositan su confianza en productos que son bastante costosos y que en realidad no sirven para cubrir con sus expectativas.

Lo mejor que pueden hacer es comenzar a leer este artículo donde traemos una solución completamente natural para mejorar su cuerpo.

En esta receta que estamos a punto de mostrare sólo hay dos ingredientes: el primero es el agua y el segundo, donde cae toda la magia de la que disfrutarás luego de su consumo, son las semillas de lino o linaza. Estas contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, fibra, que la convierte en el secreto para mejorar varias partes de cuerpo. Ayuda a eliminar las toxinas almacenadas en el organismo que amenazan la salud, así como bajan el azúcar en la sangre y disminuye el apetito.

Anuncios

El té de semillas de lino es la manera más eficaz de usarlas, con él podrás disfrutar de todos los beneficios que contiene. Si lo que estás buscando es perder peso, entonces esta es la solución perfecta para lograrlo, además de disfrutar del resto de los beneficios, como los siguientes: combate la gastritis, úlcera de estómago, cistitis, pielonefritis y hemorroides. Además de nutrir la piel para volverla más brillante y sana.

Receta con semillas de lino para disfrutar de todos sus beneficios

Ingredientes:

3 cucharadas de semillas de lino o linaza
1 litro de agua hirviendo
Preparación:

Lo mejor es que prepares este té en la noche para que pueda descansar hasta la mañana, lo que debes hacer es agregar las tres cucharadas en el litro de agua hirviendo. Al día siguiente deberás tener una mezcla espesa.

Debes tomar al menos 3 o 4 veces al día durante aproximadamente 10 días consecutivos, luego debes hacer una pausa de 10 días más, para luego retomar la bebida por los próximos 10 días. Con esto notarás muchos cambios en tu cuerpo

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=116382

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *