Adiós a los niveles altos de colesterol , trigliceridos , glucosa y lipidos en la sangre.

Anuncios

Esta es una historia de la vida real y esto fue lo que paso:

«Esto sucedió hace unos meses, cuando mi profesor me mostró unos resultados de las pruebas de sangre, y tengo que decir – me impresionó. Cuando vi los números de todos los parámetros de la sangre: urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos – me sorprendió. Todos ellos tenían valores que superaron con creces los niveles normales. Bueno, de hecho pensé que la persona con estos resultados ya debería estar muerto, o si aún está vivo – Es probable que sólo por terquedad pura. Mi profesor tiene su nombre oculto con la mano. Y cuando se retira la mano – Me sorprendió de nuevo. Ese paciente fue el profesor. Por lo tanto, le pregunté: «¿En serio? ¿Pero cómo? ¿Y que hiciste?».

Me sonrió y me mostró otro análisis de situación, diciendo: «. Basta con echar un vistazo a esto y comparar los números de los parámetros y comprobar las fechas en ambas hojas» Y, eso es lo que hice. Los valores de los parámetros en el segundo resultado de la prueba de sangre eran claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos. Sin embargo, yo estaba muy sorprendido cuando vi las fechas. La diferencia entre las fechas era sólo un mes. Así que le preguntó de nuevo: «¿Cómo lo hiciste? Esto es realmente increíble! «

Anuncios

Entonces él me dijo que su médico era la persona «responsable» de este milagro. En realidad, su médico le sugirió un tratamiento de otro médico, que era su amigo. Así, dijo que usó el mismo tratamiento, por un par de veces, con resultados impresionantes. Después de que estoy usando este tratamiento milagroso una vez al año (por lo menos). Y entonces normalmente miro mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia a la ruptura, el retorno inmediato a repetir este proceso. Le recomiendo que usted debe probarlo.

Este es el pequeño secreto de mi profesor: cada semana durante 4 semanas, usted debe comprar calabaza cruda en el supermercado o el bazar. Es necesario pelar 100 – 120 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), y añadir un poco de agua. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Es necesario beber esta vitamina batido 15-20 minutos antes del desayuno, todos los días. Asegúrese de hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que piensa que necesita para bajar el colesterol.

Y lo mejor de este tratamiento es que el control de los resultados, por lo que el análisis antes y después del tratamiento con otra calabaza. Mi profesor me dijo que no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar!). Mi profesor es un excelente ingeniero químico, lo que estudió la calabaza para averiguar cuál de los ingredientes activos que contiene y se encontró que los compuestos de calabaza eliminado todo el colesterol LDL de las arterias, a través de la orina. Se encontró que este remedio milagroso limpiado sus arterias y que se sentía renovado y lleno de energía «.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/goodbye-cholesterol-blood-glucose-lipids-and-triglycerides/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *