ADVERTENCIA: El uso de jeans ajustados puede conducir a la parálisis en la mujer

Ten cuidado, un estudio reciente ha demostrado que el uso de jeans ajustados puede causar algunos problemas graves, como daño en los nervios de las piernas más bajas.

Sin embargo, usted no debe preocuparse si no pasa su día en una posición en cuclillas. De acuerdo con un artículo, que fue publicado por la revista Journal of Neurology, Neurocirugía y Psiquiatría, un grupo de médicos han dicho la advertencia de una mujer de 35 años que termino paralizada en el suelo, incapaz de levantarse. Esto sucedió después de que pasó todo el día en jeans ajustados. Esta mujer, que quiso permanecer en el anonimato, dijo que los vaqueros se sentía un poco estrecho cuando ella se los puso en la mañana.

Sin embargo, este evento ocurrió después de que ella se pasaba horas en la posición en cuclillas, mientras que vaciaba cajas. Entonces se dio cuenta de que sus piernas se sienten apretados e incómodos. Cuando ella se fue a casa más tarde ese día, ella no podía mover sus pies correctamente, así que ella tropezó y cayó al suelo. Ella fue encontrada después de unas horas en el suelo y llevada al hospital. Los médicos vieron que su ambas piernas estaban tan hinchados debajo de la rodilla, por lo que tuvieron que cortar los pantalones vaqueros de encima. Fue tratada con fluidos, y le llevó 4 días utilizar sus piernas de nuevo con normalidad.

El médico explicó que el ponerse en cuclillas y los jeans ajustados han causado este problema, que conduce a la compresión de los nervios peroneos, un conjunto de nervios cerca de la articulación de la rodilla. En esta situación, músculos de la pantorrilla de la mujer respondieron a la falta de sangre por la hinchazón. Y porque llevaba jeans ajustados, sus músculos se hincharon hacia el interior, haciendo que otro conjunto de nervios para ser comprimido y para cortar el suministro a todos los músculos. También dijo que no hay informes anteriores de este tipo de condición. La mujer fue tratada con líquidos por vía intravenosa, debido a que el daño muscular ha causado descomposición de las fibras musculares, y que podría haber dado lugar a daño renal si no se trata con la hidratación IV.

Por lo tanto, la moraleja de este estudio es que la gente no debería ponerse en cuclillas durante mucho tiempo, especialmente si usan pantalones ajustados. Si usted está haciendo un trabajo que requiere una gran cantidad de cuclillas, usted debe quitarse los jeans ajustados y poner unos pantalones sueltos en su lugar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/warning-wearing-skinny-jeans-can-lead.html

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *