¡Advertencia! Nunca recaliente estos 7 alimentos, pueden envenenar a su familia

Anuncios

Muchos de nosotros acostumbramos recalentar alimentos, para consumirlo por segunda o incluso tercera vez. Hay alimentos que pueden ser consumidos después del calentamiento, pero también hay algunos de ellos que pueden hacer mucho daño a su organismo después de haber sido calentados. A continuacion te mostramos cuales alimentos no puedes recalentar debido a que podrían representar un grave problema para usted y su familia.

No tantas personas que han considerado estas sustancias nutritivas como sea posible peligro para su bienestar. Algunas sustancias nutritivas no mantienen su estima en la dieta después de haber sido calentado. Lee este artículo si quieres saber cuales son los 7 alimentos que nunca deben ser calentados y se come después de eso.

1- Huevos

Los huevos pueden ser letales si se les recalienta a las altas temperaturas. Si los huevos se ingieren durante el proceso de disposición, no son letales. Esto solo se aplica en huevos huevos fritos y cocidos.

2- Pollo

Si usted come el pollo al día siguiente, después de haber sido preparado, es excepcionalmente peligroso. Usted puede tener algunos problemas digestivos, debido a que la estructura de las proteínas cambia al día siguiente. Esto es muy preocupante porque el pollo contiene mucha más proteína que la carne roja. Se recomienda comer el pollo frío. Pero si tiene que calentar el pollo, asegúrese de que lo hace en una temperatura baja durante un largo período.

3- Hongos

Los hongos son el alimento de mayor riesgo cuando se recalienta. Es muy recomendable para comer directamente después prepararlos. Si se comen al día siguiente, asegúrese de que usted los comerá fríos. El recalentamiento de las setas de hongos puede provocar problemas digestivos, incluso algunos problemas cardíacos.

Anuncios

4- Espinacas

Es muy peligroso para su bienestar recalentar la espinaca, nunca se debe hacer eso. Se recomienda comer directamente después de su preparación. ¿Por qué? La espinaca contiene una alta tasa de nitratos que se transforman en nitritos cuando las calientas. Esto significa que la espinaca al ser recalentada puede llegar a ser cancerígena para su cuerpo.

5- Remolachas

Es un gran vegetal que contiene nitratos, pero es muy nocivo en caso de que se caliente de nuevo. Nunca debe ser recalentado porque es muy destructiva para el cuerpo.

6- Apio

El apio se utiliza sobre todo para la preparación de sopas. El apio contiene nitratos como las espinacas, lo que significa que cuando se calienta los nitratos se transforman en nitritos. Es mejor tomar el apio fuera de la sopa si quieres, lo mismo es con las zanahorias.

7- Papas

Las papas tienen muchas propiedades útiles, que las hacen muy buenas para su bienestar, pero si se les deja permanecer durante un día sin ser consumidas, pueden perder esas propiedades y la calidad de la dieta. Cuando se recalientan, pueden ser muy peligrosos para el cuerpo, y no son útiles en absoluto.

Usted debe tener cuidado de qué tipo de alimentos sobrantes se pone en el horno o en el microondas. Debe pensar que la cena se desea recalentar no contiene ninguno de estos productos enumerados. Si pensar en recalentar cualquiera de estos alimentos, sólo tiene en cuenta los posibles peligros bienestar de hacer lo mismo.

SI te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.fitbodycenter.com/warning-never-reheat-these-7-foods-they-can-poison-your-family/

 

 

 

 

 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *