Advertencia para todos los padres – Hacer esto podría salvar la vida de su hijo

 

Con el fin de reducir los casos de síndrome de muerte súbita infantil, la Academia de Pediatría de América ha declarado que los niños deben dormir con sus padres en la misma habitación por lo menos los primeros seis meses.

Anuncios

También se sugiere que no deben compartir la misma cama pero deben tener la suya propia. Los estudios muestran que de esta manera, el riesgo de este síndrome se reduce en alrededor del 50%.

Información general sobre los SIDS

La razón exacta responsable de SIDS es aún desconocida, pero los ejemplos muestran que los niños suelen morir como resultado de la asfixia mientras dormían.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades señala que cada año en EE. UU. Hay alrededor de 3.500 muertes de lactantes de SMSL. Esto hace alrededor del 40%, mientras que otras muertes por asfixia accidental, los percances relacionados con el sueño ocupan alrededor del 25%.

Este tipo de síndrome generalmente ocurre entre los niños de seis meses de edad.

Esto puede ocurrir como resultado de algunos aparatos en el área de dormir cerca de los niños, tales como juguetes, almohadas suaves, muebles, pequeñas partes y muchos otros. Estos objetos pueden bloquear los conductos respiratorios debido a la asfixia.

Otra razón es un defecto genético que el niño puede nacer con eso, que puede obstruir los pasajes nasales vulnerables y causar dificultad para respirar.

Además, debido al cansancio, las madres pueden quedarse dormidas durante la lactancia, lo que provoca la muerte del lactante. Es más peligroso cuando las madres amamantan a los niños en un sillón sin apoyo.

¿Compartir la misma habitación mantendrá el SIDS lejos?

Esta pregunta puede suscitar un debate, pero algunos puntos de vista teóricos pueden ser muy eficaces:

Anuncios

Los padres estan más alertas

Cuanto más cerca están los niños de sus padres, más alertados estan. Pueden mantener un ojo en el bebé, si está llorando o haciendo algunos ruidos extraños así que pueden reaccionar inmediatamente y ahorrar su vida.

Los bebés estan más cómodos

Los bebés se sentirán más seguros si no están solos en la habitación y el sentido de la presencia de los padres los hará sentirse cómodos.

Tenga cuidado al compartir una habitación

Camas Separadas

Los bebés y los padres no deben compartir la misma cama porque la cama para adultos no está hecha para las necesidades del bebé. Las almohadas, mantas y edredones pueden hacer un gran daño al bebé. Por lo tanto, es mucho mejor mantener a los niños en una cama separada.

La superficie donde duerme el bebé

La cuna es el mejor lugar para dormir para los niños porque no pueden rodar. Tienen que ser colocados en su espalda en una superficie firme con el fin de obtener el apoyo necesario para su espalda. También necesitan una hoja que esté firmemente ajustada de modo que no puedan desentrañar cuando los bebés ruedan alrededor. No debe haber mantas, almohadas o muebles de cama que puede hacer que se sientan calientes o incluso puedan sofocar al bebe.

Zona de lactancia materna

Se aconseja alimentar a los bebés en las camas de los padres, por lo que en caso de que las madres se duerman, debe haber alguien más para vigilar.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/doing-this-might-save-your-childs-life/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *