ADVERTENCIA: si nota esta mariposa en la cuna de un bebe, nunca le pregunte a los padres al respecto!

 

El Hospital es el único que tiene la facultad de dar las buenas y malas noticias.

Anuncios

Mientras varias personas están incomodas de que alguien caiga enfermo o por estar en la cama del hospital luchando contra una enfermedad mortal, otras se llenan de lágrimas de alegría por un bebé recién nacido. Sin embargo, algunos padres tienen que hacer frente a ambas situaciones al mismo tiempo, por lo que Milli, una nueva madre tuvo una nueva idea y aquí está toda la historia.

Milli después de dar a luz a los gemelos Skye y Callie, por desgracia, perdió a uno de sus gemelos que ella había nombrado Skye y era una niña. Ella murió cuando estaba sufriendo de una enfermedad incurable. Ella se quedó con el corazón roto cuando de repente otra madre (que tambien tuvo gemelos), miró al bebé de Milli y dijo “Qué suerte que no tienes gemelos.”

Milli estuvo embarazada de gemelos por varias semanas, cuando lamentablemente supo que uno de sus gemelos no sería capaz de sobrevivir mucho tiempo debido a una condición conocida como anencefalia, que todavía no tiene cura. Después del alumbramiento, la pareja (devastada) decidió celebrar la poca vida (casi 3 horas) de Skye manteniendola junto a ellos.

Ahora, de donde vino la idea de la mariposa purpura

Anuncios

letrero

La madre, ideo un símbolo para que los padres puedan evitar este tipo de comentarios de terceros. El diseño fue concebido para que las personas sepan que los padres, del niño donde aparece el símbolo, han sufrido la pérdida de un bebé o bebés en un embarazo múltiple. Es un símbolo para bebés en la sala de neonatología, uno en representación de los bebés que habían perdido a un hermano o hermana gemela. Y el símbolo era una mariposa purpura.

Sus esfuerzos dieron resultado. Después de la incansable campaña, el trabajo duro de Milli fue recompensado cuando el símbolo de color púrpura, empezó a aparecer en los hospitales.

Se hicieron a partir del sufrimiento de una pérdida, pero vino con la idea de aliviar el dolor de los otros padres.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/09/14/warning-notice-butterfly-babys-crib-never-ask-parents/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *