Agrega esto a tu shampoo y mira los resultados

El champú para la caspa no se puede usar solamente para tratar la caspa, por ejemplo, puede ser usado contra ciertas infecciones al cuero cabelludo, tal como la dermatitis seborreica.

Anuncios

El sulfuro de selenio, nombre médico para el champú contra la caspa, es básicamente un medicamento clasificado como anti-infeccioso, lo que significa que funciona inhibiendo el crecimiento del hongo responsable de la infección.

Por lo tanto, también puede ser usado para tratar condiciones como la decoloración de la piel. Como puedes ver, el champú contra la caspa tiene muchos usos más, además de combatir la caspa. Aquí hay algunos de ellos:

Acné

Algunos champús contra la caspa contienen “piritiona de zinc”, un ingrediente que ha demostrado eliminar la bacteria que causa el acné. Para tratar el acné, utiliza champú contra la caspa para lavar tu rostro.

Para obtener resultados óptimos, deja que el champú remoje la piel unos minutos antes de lavarlo. Este truco también ayuda contra el acné de todo el cuerpo.

Pie de Atleta

Según Beauty Gyann, puedes curar el pie de atleta lavando los pies con champú anti-caspa. Trabaja matando los hongos en los pies, gracias a sus propiedades anti-fúngicas.

Párpados Inflamados

Como lo explica la American Optometric Association, la caspa puede hacer que se inflamen los párpados o blefaritis. Para prevenir las bacterias que causan la inflamación de los párpados, lava tu cabello con champú anti-caspa.

Rosácea

La piritiona de zinc que se encuentra en los champús combaten el acné, pero también se ocupa de la rosácea. Lava el área afectada con el champú cada dos días.

Tiña Versicolor

La tiña versicolor es una infección por levadura que se manifiesta con erupciones cutáneas de un blanco, café o rosa disperso con picazón. Si sufes de esta condición, lava el cuerpo completo con champú anti-caspa cada dos días.

Anuncios

Eliminar el Cloro

A los nadadores se les recomienda lavar su cabello con champú anti-caspa después de nadar para eliminar el cloro tóxico del cuero cabelludo y cabello.

Dermatitis del Cuero Cabelludo

Para tratar esta condición, sigue las instrucciones del doctor o las explicadas por la marca de champú. Humedece el cuero cabelludo y masajea el champú sobre el cuero cabelludo húmedo. Déjalo trabajar por unos minutos antes de lavarlo

Revertir el Tinte Para el Cabello

¿Te has teñido el cabello y se ha vuelto demasiado oscuro? Si tu ultimo teñido ha salido mal, ¡prueba el siguiente método!

Ingredientes:

  • Unas pastillas de Vitamina C (unos 500 gramos)
  • Un champú anti-caspa o normal de buena calidad

Instrucciones:

Muele las pastillas de vitamina C con una cuchara

Agrégale champú y mezcla bien para evitar pedazos grumosos

Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo y a lo largo del cabello.

Envuelve el cabello con una bolsa o film plástico.

Deja que trabaje por 45 minutos.

Lava bien y aplica acondicionador.

Repite el procedimiento una vez al día por los siguientes 2 días.

NOTA: el resultado dependerá de la condición del cabello, el tinte utilizado y la cantidad de vitamina C utilizada.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/vitamina-c-agregas-champu/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *