Agua de okra cura la diabetes, asma, colesterol y enfermedades renales. Aquí cómo prepararla en casa!

El nombre de la okra es el más usado en el Reino Unido, Estados Unidos y Filipinas, con una pronunciación variante en el Caribe y Nigeria de okro.

Anuncios

La planta y sus vainas de semillas también se conocen como quimbombó o chimbombó, gombo, o molondrón.

Una taza de okra tiene 30 calorías, 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 7.6 gramos de carbohidratos, 0.1 gramos de grasa, 21 miligramos de vitamina C, alrededor de 80 microgramos de ácido fólico y 60 miligramos de magnesio. Esto hace que la okra sea un héroe de nutrición y alimentacion muy disponible cuando se trata de nuestra salud.

Si ingieres okras hervidas, guisadas, fritas, o incluso en forma de vinagre, puedes beneficiarte de este vegetal verde en cualquier época del año.

Alivia el asma, reduce el colesterol, mejora el sistema inmunológico, previene las enfermedades renales y lo más importante la okra es una hierba que es muy eficaz en los pacientes con diabetes.

Anuncios

Se ha demostrado que puede reducir la cantidad de glucosa absorbida por la comida a través del tracto gastrointestinal.

Lo siguiente es una receta sencilla de cómo se puede utilizar la okra, para controlar su nivel de azúcar en la sangre de forma natural.

Tomar 2 okras fresca y cortarle sus cabezas y colas. Poner 2-3 cortadas y sumergirlas en un vaso de agua por la noche. Beber el agua 30 minutos antes del desayuno. Esto controlará su nivel de azúcar.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/agua-okra-cura-la-diabetes-asma-colesterol-enfermedades-renales-aqui-prepararla-casa

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *