Aguas Infusionadas Que Debes tomar!

Está buscando algo enérgico y nuevo? En lugar de utilizar agua vitaminadas y bebidas gaseosas, trata de utilizar las aguas infusionadas!.

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las aguas infusionadas? Ayudan en el suministro de energíaa, hidratación y desintoxicación. Puedes poner tantas frutas como desee en el agua y dejarla durante 30 minutos. Entonces, está lista para consumir!

Anuncios

AGUAS INFUSIONADAS QUE TIENES QUE PROBAR!

  1. La combinación de té verde, limón y mentaes bueno para los dolores de cabeza, mejora la digestión y la congestión. También se utiliza como refrescante del aliento.
  2. La fresa y el kiwimejoran la salud cardiovascular, regula el azúcar en la sangre y tienen un cierto papel en la respuesta inmune de la digestión y la protección del sistema.
  1. La mezcla de pepino, lima, limón y aguaes buena para la regulación del peso, hidratación, control del apetito, distensión abdominal y la digestión.
  2. El limón , la lima y la naranjatienen un papel en la protección inmunológica, la digestión, etc. Consumir esta bebida a temperatura ambiente.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://www.viviendoensalud.com/aguas-infusionadas-que-debes-probar

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *