Ajo en la leche – Curas Asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis, tos y muchas otras enfermedades!

Independientemente del hecho de que la leche y el ajo son una combinación totalmente extraña, pero garantizamos que vale la pena intentarlo.

Anuncios

La naturaleza nos ofrece muchas frutas diferentes, verduras y especias culinarias que se pueden combinar y utilizar para el tratamiento de ciertas condiciones de salud de manera completamente natural.

A continuación le presentamos la receta para una bebida que funciona como un medicamento y es excelente para la salud en general. El nombre de esta bebida es Leche de ajo, ya que se compone de ajo y leche caliente.

Para la preparación necesitará los siguientes ingredientes:

  • 10 dientes de ajo pelado y picado
  • 500 mililitros de leche
  • 250 mililitros de agua
  • 2 – 3 cucharaditas de azúcar

Preparación:

  • Tome una olla y vierta el agua y la leche en ella.
  • El siguiente paso es agregar el ajo y poner la olla en el calor.
  • Espere hasta que la mezcla comience a hervir y mantener el calor en el medio.
  • Usted no debe dejar de agitar hasta que la mezcla se evapore a la mitad de la cantidad que comenzó.
  • Al final de la cepa añadir el azúcar a la mezcla resultante.

Es aconsejable consumir la bebida mientras todavía esté caliente.

Los beneficios para la salud de la leche de ajo son:

Asma – al consumir tres dientes de ajo cada noche se puede aliviar los síntomas de asma

Neumonía – puede tratar la neumonía con éxito por el consumo de leche de ajo tres veces al día

Problemas cardíacos – esta bebida es eficaz en la reducción de los altos niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, pero también previene la formación de coágulos y de esa manera mejora el sistema circulatorio. Cuando se trata de aliviar los problemas cardíacos se recomienda preparar la leche de ajo con leche descremada o baja en grasa, ya que será aún más eficaz.

Curar la ictericia – el ajo es perfecto para la eliminación de las toxinas no deseadas del cuerpo. El ajo activa las enzimas hepáticas. Es decir, nuestro hígado requiere azufre para la desintoxicación del cuerpo, y el ajo es una gran fuente de azufre. Los médicos dicen que este ingrediente es increíblemente beneficioso para el hígado y tiene efectos increíbles en el hígado graso. El ajo también contiene grandes cantidades de alicina y selenio y por lo tanto mejora la producción de bilis que en realidad reduce la cantidad de grasa en el hígado. Usted puede curar la ictericia si usted consume la leche del ajo por 4-5 días.

Anuncios

Artritis – con la consumación de la leche de ajo todos los días se puede reducir los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio – leche de ajo puede ser beneficioso para aliviar los problemas de sueño, y la razón de que son los calmantes compuestos contenidos en el ajo.

Tos – Combine la leche de ajo con cúrcuma y obtendrá una bebida excelente para el tratamiento de la tos persistente. El ajo posee potentes efectos antibacterianos y eso lo convierte en un remedio para la tos increíble. Por su elección puede agregar miel a esta mezcla y por lo tanto obtendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.

Tuberculosis de los pulmones – cuando se trata de tratar las enfermedades del pecho de esta mezcla es muy beneficioso. El ajo tiene componentes de azufre y que hace que este remedio sea tan poderoso en la lucha contra esta enfermedad. Prepare el remedio con 1 gramo de ajo, 240 mililitros de leche y 1 litro de agua. Simplemente hervir todos los ingredientes hasta que permanezca con ¼ de la cantidad inicial. Consumir la decocción resultante 3 veces al día.

Colesterol – consumiendo leche de ajo caliente continuamente en el período de una semana, usted reducirá los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), o el colesterol malo, y al mismo tiempo aumentará los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL ), O el buen colesterol en su cuerpo.

Salud digestiva – gracias a las potentes propiedades antisépticas del ajo es extremadamente eficiente para impulsar el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva. Por otra parte, este ingrediente es muy beneficioso para la linfa debido al hecho de que elimina los residuos tóxicos de su cuerpo. El ajo también provoca la secreción de los jugos digestivos y proporciona alivio de diversos tipos de diarrea.

Impotencia – Leche de ajo es una cura increíblemente eficaz para la impotencia. Consumig hervido piezas de ajo con éxito combate la infertilidad en ambos, hombres y mujeres.

Ciática – se ha demostrado que la leche de ajo es una cura eficaz para el dolor del nervio ciático. Al consumir este remedio algún período de tiempo, experimentará una reducción sustancial del dolor de ciática.

Nota importante: El AJO tiene la capacidad de reducir la presión arterial alta, por lo tanto las personas con presión arterial baja deben consultar al médico antes de la consumación.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/garlic-milk-cures-asthma-pneumonia-tuberculosis-cardiac-problems-insomnia-arthritis-cough-many-diseases/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *