Al poner estos 2 ingredientes en su café, después de sólo 2 sorbos su grasa empezará a desaparecer y su metabolismo será más rápido que nunca!

En el siguiente articulo les mencionamos cuales ingredientes añadir a su café para hacer de este una bebida capaz de quemar la grasa abdominal y a la vez acelerar su metabolismo. Acompáñanos.

Anuncios

Esta receta increíble café le ayudará a quemar grasa rápidamente. De acuerdo con un estudio realizado en una universidad estadounidense, las personas que bebían este café temprano en la mañana perdieron 5 kg. un mes en comparación con las personas que bebían café regular y perdieron 0,3-0,6 kg. un mes.

Si usted quiere perder peso de manera saludable, usted debe darle una oportunidad. Los ingredientes simplemente hacer el gusto del café mejor y ayudar a perder libras de más. La leche y el café es la peor combinación que puede tener en la mañana – hay mucho mejores y más saludables combinaciones que hay. He aquí cómo preparar este café:

Ingredientes

– La mitad de una taza de miel

Anuncios

– ¾ de taza de aceite de coco

– Una cucharada de canela en polvo

– Una cucharada de cacao en polvo

Preparación

– Poner todos los ingredientes en una taza y mezclar bien hasta obtener una mezcla suave.

– Se vierte en un recipiente de vidrio cubierto con una tapa, a continuación, añadir 1-2 cucharadas del producto en su café de la mañana mientras aún está caliente.

– Mezclar durante 5 segundos y disfrute su bebida.

Esta mezcla aumentará su metabolismo y ayuda a perder peso, además de hacer su gusto del café mejor. Pruébelo, no hay nada que perder, salvo su peso.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/by-putting-these-2-ingredients-in-your-coffee-after-only-2-sips-your-fat-will-disappear-and-your-metabolism-will-be-quicker-than-ever/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *