Al quemarse con el sol, usar este ingrediente, y el enrojecimiento desaparecerá inmediatamente!

Cualquiera de nosotros puede pasar a conciliar el sueño en la playa. Esta maravillosa relajación tiene sus consecuencias. Si se quema, usted ahora tiene una rápida solución para ese problema. No arruine sus vacaciones, lo que necesita es saber todos los pequeños trucos para resolver problemas que pueden traer la magia del verano. De esta manera se puede sanar las quemaduras solares.

Anuncios

Esta receta traerá un alivio temporal, pero su piel se calma rápidamente y por lo tanto no deja de apretar. Para una solución inmediata para las quemaduras solares, se necesita: o Una taza de leche; o Cubos de hielo; o Tejido de algodón; o Buque

Procedimiento:

Anuncios

En un bol poner la leche y el hielo y, a continuación, humedezca el paño en la mezcla. Escurra el paño y ponerlo sobre una quemadura.

Mantenga estos paños, siempre y cuando se sienta aliviado. Después de eso, se puede aplicar un poco de crema o loción humectante.

Esta receta es beneficioso debido a que la proteína en la leche ayuda a la piel a regenerarse, mientras que el hielo proporciona alivio por enfriamiento de la piel.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/al-quemarse-con-el-sol-usar-este.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *