Alarmante: Mucha Azúcar en el Cuerpo Estas Terribles Consecuencias

¿Hay alguien a quien NO le guste el azúcar o alguna cosa dulce? A la mayoría nos gusta el té o el café endulzado con azúcar, o comer chocolates, pasteles, etc, etc, etc. La podemos encontrar en muchísimos productos, inclusive en algunas marcas de sal de mesa…

Anuncios

El azúcar está escondido en algunas golosinas que las personas ingieren diariamente, como gaseosas, jugos de frutas, dulces y helados.

¿Sabías que actualmente un consumidor Americano promedio ingiere alrededor de 32 cucharaditas de azúcar al día? ¡Dios mío, es demasiada azúcar para un solo día!

Recordemos que el azúcar blanca que se usa en todos estos productos no es un alimento que encontremos en la naturaleza como tal, sino que es un químico producto del proceso de refinación por el que pasa la caña de azúcar, donde lamentablemente, se le quitan todas sus propiedades benéficas.

Aquí Hay Algunos de los Efectos que tiene sobre la Salud el ingerir Mucha Azúcar

Mucha Azúcar Sobrecarga e incita Daño al Hígado

Los efectos del exceso de azúcar o fructosa pueden relacionarse con los efectos del alcohol. Toda la fructosa que ingieres es llevada al único órgano que tiene el compuesto transportador de glucosa: el hígado.

Anuncios

Demasiada Azúcar Engaña al Cuerpo en Subir de Peso y Afecta en la Señalización de Insulina y Leptina

Esto es lo que debes saber: los expertos dicen que la fructosa engaña a tu metabolismo al apagar el sistema de control del apetito. Esto hace que comas más y que desarrolles resistencia a la insulina.

Mucha Azúcar Produce Disfunción Metabólica

Ingerir mucha azúcar produce un aluvión de síntomas conocidos como el síndrome metabólico clásico. Este incluye: ganar peso, obesidad abdominal, disminución del Colesterol Bueno y aumento del Colesterol Malo, mucha azúcar en la sangre, triglicéridos elevados y alta presión sanguínea.

Mucha Azúcar También Incrementa los Niveles de Ácido Úrico!

Unos niveles altos de ácido úrico son un factor de riesgo para enfermedades al corazón y a los riñones. De hecho, la conexión entre fructosa, el síndrome metabólico y el ácido úrico es ahora tan clara, que los niveles propios de ácido úrico pueden ser tomados como un marcador para la toxicidad por fructosa.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://senderosaludable.net/mucha-azucar-cuerpo-causa-consecuencias/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *