ALERTA: Si ve una pelota de tenis en la calle no acercarse!

La policía está advirtiendo a los residentes en Washington para evitar “bombas de pelota de tenis” durante el fin de semana del Cuatro de Julio. 

Las bombas se refieren a los fuegos artificiales caseros disfrazados de pelotas de tenis, pelotas de ping pong y tuberías. La policía informó de que la gente está poniendo los fuegos artificiales en el interior de los materiales, adjuntando mechas y la iluminación para crear explosiones únicas.

“Algunos de ellos son muy eficaces y peligroso, y algunos de ellos no funcionan, pero no lo saben”, dijo Kent policía Jarod Kasner.

“La gente lo enciende, los dejan pensando que es un fracaso, pero quién sabe lo que está pasando en el interior.”

 Kasner se refiere a un incidente en 2000 en el que un hombre lanzó una pelota de tenis que encontró a su perro. Cuando el perro recuperó el balón, explotó, y el animal tenía que ser sacrificado. Muchos de los fuegos artificiales caseros se deja desatendido después de que no llega a estallar la primera vez.

“Si no ven un ‘boom’ algunas personas simplemente se alejan de ella,” dijo Kasner. “Desafortunadamente, los perros cogen todo en su boca y lo llevan a usted.”

La policía advierte a los residentes para evitar los objetos que tienen mechas unidos a ellos. Ellos aconsejan a las personas que no entren en contacto con el material y llamar al 911 inmediatamente. Kasner advirtió que las bombas pueden explotar en cualquier momento y también aconsejó a los residentes a no experimentar con la fabricación de fuegos artificiales caseros. “Parece fresco, pero es imprudente …”, dijo Kasner.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/alerta-si-ve-una-pelota-de-tenis-en-la.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *