Alerta: Tira los Spinners Ahora Confirman que pueden dañar a tu Hijo

Analistas testeando un amplio grupo del juguete llamado “Fidget Spinner”, han encontrado una inquietante cantidad de contaminantes letales que podrían ser fatales en las manos de niños de toda América.

Anuncios

Los spinners, que usan rodamientos de bola para girar, son frecuentemente fabricado en el extranjero, en lugares que no ejecutan controles de calidad estrictos. Ahora los científicos han dicho que estos juguetes pueden contener medidas peligrosas de plomo en la posibilidad de que están siendo adquiridos de China.

Esta advertencia no afecta a la mayor parte de los spinners. El problema es que no podemos establecer cuáles son los juguetes afectados.

De manera chocante, debido a que no hay ninguna licencia regulando la fabricación de los juguetes, cualquiera puede producirlos en cualquier parte.

Tamara Rubin, activista ambiental y cineasta, primero probó con un instrumento de rayos X, 3 spinners enviados a ella por una empresa. Dos no tenían plomo, aunque uno tenía cantidades anormales de plomo y algo de mercurio.

Luego desmanteló un spinner con luces LED y descubrió plomo y mercurio. Ella descubrió 19.000 ppm (secciones por millón) de plomo y 1000 ppm de mercurio.

Anuncios

Estos números son serios, ya que los científicos consideran bajo 90 ppm el límite de seguridad para los niños, según Rubin. Además, la pintura del spinner con luz LED arrojó 334 ppm de plomo y 155 ppm de mercurio en una prueba.

Más tarde Rubin testeó 6 spinners más y encontró uno de 31 dólares de la marca Yomaxer que contenía 42.800 ppm de plomo. Ella sabe que una persona común no adquirirá un instrumento de rayos X, que puede costar alrededor de 50.000 dólares. Ella recomienda evitar los spinners que están a la venta y más bien aconseja fabricárselos uno mismo, por ejemplo, uno hecho de lego.

Simplemente, hace muy poco tiempo, 200.000 unidades de este juguete de moda fueron embargados por autoridades americanas por no aferrarse a las normas de bienestar establecidas por la Unión.

Para finalizar, diremos que Rubin dijo que está muy preocupada sobre los altos niveles de plomo descubiertos al azar testeando estos juguetes que se han vuelto tan populares. Hasta ahora ha testeado 11 spinners en total y encontró 2 con niveles extremadamente peligrosos de plomo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/alerta-spinners-confirman-pueden-danar/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *