¿Alguna vez haz tenido manchas blancas en tu cara como estas? Aquí está lo que podría significar …

Anuncios

¿Alguna vez has oído hablar de los milia? La mayoría de las personas no tienen, ya que es una condición de la piel muy desconocida que afecta a más de 3 millones de personas al año en los EE.UU.

Milia es más comúnmente conocido como manchas de leche, y que puede afectar a todas las edades, y son difíciles de eliminar. manchas de leche aparecen cuando la queratina se queda atascado debajo de la piel, y se encuentra más comúnmente en los bebés.

Las manchas de leche también afectan en gran medida, aunque los adultos también. Las principales causas de las manchas de leche se han relacionado con la exposición al sol, quemaduras, ampollas, y el uso de cremas con esteroides.

Si usted tiene acné miliar, no temas, porque hay muchos remedios naturales que pueden ayudar a desconocidos Confirmar esta guía completa para ayudar con estos pequeños bultos molestos:

Jugo de limón y azúcar

Mezcle 2 cucharadas. de azúcar junto con la mitad de un limón pena de jugo, y 1 cucharadita. de aceite. Los limones tienen antioxidantes y sorprendentes propiedades curativas, por lo que una solución de go-to.

Basta con aplicar la mezcla en la cara, y dejar reposar durante 20-30 minutos.

Miel natural

Como los limones, la miel tiene poderosas propiedades curativas que se han utilizado durante miles de años. Honey atrae la humedad a la piel, que ayuda a exfoliar la capa exterior causando así nuevo crecimiento de la piel.

Trate de mezclar con el azúcar para el efecto agregado.

Aceite de castor

Aunque el aceite de ricino ha sido conocido para el tratamiento de enfermedades como el estreñimiento, el asma y las infecciones de vejiga, también es muy bueno para la piel.

Mezclar con partes iguales de aceite de oliva y aplicar a su cara. Esperar a que se absorba, y luego seque.

Vapor en tu cara

El vapor es una de las mejores maneras de deshacerse de las impurezas de la piel. El vapor ayuda a abrir los poros de la piel, y deshacerse de cualquier suciedad que pudiera estar escondido debajo de esas capas.

El aceite del árbol del té

Anuncios

Este aceite tiene increíbles propiedades antibacterianas y antifúngicas, que lo convierten en un gran producto para poner en su piel.

Para utilizar, aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, y dejar reposar toda la noche.

Por la mañana, lavarse la cara.

Granada en polvo 

Esta fruta es uno de los remedios más conocidos para los puntos de la leche debido a sus propiedades antioxidantes y exfoliantes.

Para hacer uso de esta técnica, un asado de cáscara de granada hasta que es de color marrón, a continuación, aplastar a un polvo. Mezclar con el jugo de limón si lo desea así.

Aplicarlo a su cara y deje reposar durante 15 minutos antes de lavarlo. Repita este procedimiento para unas pocas semanas y su piel debe ser claro!

La maicena y el vinagre de manzana

Combine la harina de maíz y vinagre para hacer una pasta astringente, y colocarlo en su cara. Dejar actuar durante unos 25 minutos, luego enjuague.

Hojas de fenogreco

Estas hojas son conocidos por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. De hecho, en muchas culturas que son famosos por los brotes de acné, puntos negros de curación, forúnculos, manchas de leche, y otros defectos comunes.

Acaba de agarrar un puñado de las hojas, y se muelen con un poco de agua. Aplicar la pasta en la cara durante 15 minutos antes de lavar.

Quitar el maquillaje antes de acostarse

Éste debería ser evidente, pero manteniendo el maquillaje puede irritar la piel y causar todo tipo de impurezas. Mantener la piel clara de los productos químicos tanto como sea posible es muy importante.

Permanecer en la sombra

Si usted tiene piel sensible, mantener fresco del sol es una buena idea porque los rayos dañinos pueden dañar la piel.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/do-you-ever-get-little-white-spots-on-your-face-like-this-heres-what-it-could-mean/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *