Consejos para hacer crecer el pelo rápidamente y de forma totalmente natural

Anuncios

Muchas mujeres desearían tener un cabello mas largo en un periodo de tiempo muy corto. Para ella es el siguiente articulo. a continuacion te presentamos las 7 maneras de hacer que tu pelo crezca rápidamente en muy poco tiempo.

A continuacion te mostramos 7 sugerencias para hacer que tu pelo aumente de longitud en un tiempo relativamente corto.

1- Evita aplicarle calor

Solamente con el hecho de sentir el olor después de ocupar el alisador de pelo sabemos el maltrato que el calor le hace a nuestro cabello. No uses este tipo de artefacto, seca tu pelo al aire libre y usa lo menos posible el secador, alisador y rizador.

Cuando sea muy necesario utilizar estos aparatos, asegúrate de utilizar productos indicados para el cuidado del cabello.

2- Usa agua fría
Cuando concluyas de lavar tu pelo, enjuaga por última vez con agua bien fría, esto hará que se sellen las cutículas de tu cabello y evitara la pérdida de humedad por el calor de años.

3- Vitamina 101
Investigadores sugieren ingerir vitaminas todos los días ya que contienen mezclas de antioxidantes provenientes de la vitamina B que promueven el aumento de la fuerza del pelo.

Los suplementos como la Biotina son necesarios ya que fomentan la salud del pelo además del crecimiento de las uñas. Este producto lo puedes encontrar en todas las farmacias.

Anuncios

4- Hacer Masajes en el cuero cabelludo seco
Según expertos, los masajes ayudan a estimular el flujo de sangre en tu cuero cabelludo, esto hace estimula a que los folículos pilosos reciban rápidamente los nutrientes que necesitan. Toma el tiempo de darte un masaje ya que además de relajarte ayudaras a fomentar el crecimiento que tanto quieres.

5- Realiza Masajes en el pelo húmedo
Esta es otra técnica que te puede ayudar a acelerar el crecimiento del cabello. Masajea el cuero cabelludo mientras estás en la ducha. La idea es masajear comenzando en la parte trasera del cuello y moviendo los dedos alrededor de la línea del cabello.

6- Dejar el shampoo un día
El shampoo hace la función de remover la suciedad del cabello y del cuero cabelludo, y el acondicionador repone los nutrientes que tu pelo necesita para conservarse sano y saludable. En algunas ocasiones puedes optar con saltarte un paso y aplicar solamente el acondicionador.

7- Cortar el pelo
Es cierto que a las damas les cuesta decidir cortarse el pelo porque lo que más quieren es mantener y aumentar su longitud, pero un cabello poco saludable y con las puntas partidas lo único que hará será reducir el largo de éste.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a: itg-salud.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *