Añada una banana a este potente jarabe y baje la presión arterial y los niveles de colesterol rápidamente!

 

Una dieta adecuada es la clave para una vida sana y larga. Algunos alimentos son perjudiciales, sin embargo, por otro lado, algunos pueden de hecho salvar su vida. Cuando se trata de la hipertensión, realmente debe comenzar a comer alimentos saludables y evitar los alimentos salados, sopas, sándwiches de carne y papas fritas crujientes.

Anuncios

Usted no necesita preocuparse por la comida, ya que hay muchos otros alimentos deliciosos que se pueden consumir en lugar de estos dañinos, los alimentos que amenazan la vida.

ÉSTOS SON ALGUNOS DE ELLOS:

Pasas

Comer pasas moderadamente durante todo el día puede evitarle caer en un episodio de presión arterial alta. Hay algunas evidencias de personas que comieron pasas 3 veces al día durante 12 semanas, que demostró que habían reducido sustancialmente su presión arterial sistólica y diastólica.

Bananas

Los plátanos pueden reducir la presión arterial debido al potasio contenido en ellos. Además, este mineral es responsable del equilibrio de los efectos de la sal en el cuerpo y ayuda a la función adecuada de los riñones. Con el fin de reducir su presión arterial en un 10%, debe consumir 2 plátanos sobre una base diaria. Patatas, dátiles y aguacates son otros alimentos que tienen alto contenido de potasio.

Tomates

Son excelentes alimentos que le ayudarán a reducir la presión arterial alta dado que contienen licopeno. Usted puede cocinar comidas diferentes con tomates. Según un estudio australiano, 25 mg de licopeno puede reducir el colesterol malo en un 10%.

Sandía

El consumo de sandía puede controlar la circulación sanguínea y la presión arterial y la principal razón para su beneficio es la L-citrulina contenido en ella. Algunos investigadores descubrieron que las fuentes naturales del aminoácido pueden prevenir que la pre-hipertensión se convierta en hipertensión completa.

Anuncios

Claras de huevo

Con el fin de reducir la presión arterial alta que necesita para consumir más claras de huevo que también son abundantes en proteínas. Según un estudio, son tan buenos para bajar la presión arterial alta como una dosis baja de un medicamento recetado.

Té de hibisco

También puede tratar de cambiar sus hábitos de beber y tratar de beber una taza de té de hibisco en lugar de 2 tazas de café. Según los médicos, incluso una pequeña reducción de la presión arterial reduce el riesgo de enfermedades graves del corazón. Usted puede bajar su presión arterial sistólica de 7 puntos si usted bebe 3 tazas de té de hibisco diariamente durante 6 semanas.

Chocolate negro

Si no puede evitar comer dulces, puede comer chocolate oscuro porque contiene antioxidantes y aumenta su estado de ánimo. Un estudio realizado sobre personas de edad avanzada con hipertensión reveló resultados que mostraron que después de 18 semanas de consumir pequeñas cantidades de chocolate negro todos los días la gente había bajado su hipertensión en un 20%.

Aquí hay una receta de batido saludable de arándano-plátano:

  • 1 taza de yogur descremado sin grasa
  • 1 taza de mermelada de espinacas
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 banana madura

Indicaciones

  • Poner todos los ingredientes en una batidora y mezclar hasta que la solución se vuelva suave.
  • Luego puede ingerir a cualquier hora del día, preferiblemente a media tarde.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/lower-blood-pressure-and-cholesterol-levels-fast/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *