Añadir estos dos ingredientes a su champú y despídase de la pérdida de pelo para siempre !!!

 

Hay períodos de tiempo que usted nota que su cabello se está cayendo a cabo con mayor frecuencia. Es extremos más débil, se ha dividido, frágil. Está perdiendo cabello y no sabe qué hacer. La pérdida de cabello se debe a muchas causas, desde factores genéticos que hacen hincapié en los problemas. Una forma sencilla de cuidar de él y fortalecerlo es con un tratamiento adecuado.

La lucha contra la pérdida de cabello es muy fácil, sencillo y económico. Sólo tiene que añadir estos ingredientes: el aceite esencial de romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E para el champú y el cabello comenzará a crecer de inmediato.

RECETA:

Ingredientes:

  • champú natural con pH neutro.
  • diez gotas de aceite esencial de romero – que es ideal para reactivar el flujo de sangre y dando a su fuerza del cabello.
  • diez de aceite esencial de limón – Es un gran antiséptico y es refrescante.
  • dos cápsulas de vitamina E – es un componente básico e ideal para la lucha contra la caída del cabello.

Preparación:

La preparación es muy simple. Solo vierta diez gotas de aceite esencial de romero y diez de aceite esencial de limón en su champú neutro. Entonces, no se olvide de añadir los dos cápsulas de vitamina E. Agite la botella de champú y así se hace!

Es importante utilizar este champú contra la caída del cabello con frecuencia, al menos cada dos días. Se debe aplicar sobre el cabello mojado y hacer un masaje del cuero cabelludo durante al menos 10 minutos. Luego, deje reposar por 10 minutos más. Por último, enjuagar con agua tibia (no caliente). Vea lo fácil que es? Es un champú refrescante, con elementos que activan la circulación y regeneran la fuerza de su cabello. Tu pelo comenzará a crecer de inmediato y usted se sorprenderá de los resultados!

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/add-these-two-ingredients-to-your.html

imagen: labioguia,com
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *