Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt después de 12 años juntos

 

El abogado de Jolie dice que la ‘decisión fue tomada por la salud de la familia’ después de dos años de matrimonio en medio de informes, Jolie ha solicitado la custodia de sus seis hijos.

Anuncios

Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, ha dicho su abogado.

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no quizo hacer comentarios, y pide privacidad para la familia en este momento “, dijo Robert en un comunicado el martes.

Según el sitio web TMZ.com, que informó por primera vez la historia, el actor y director citó diferencias irreconciliables como la causa de la separación. La pareja ha estado junta desde 2004 y se casó en 2014.

Según los informes, Jolie ha pedido la custodia física de sus seis hijos, con Pitt teniendo derechos de visitas. Ella no está pidiendo mantenimiento económico. La fecha de la separación aparece como 15 de septiembre.

Originalmente se conocieron en el rodaje de la comedia de acción señor y la señora Smith y también fueron vistos en la pantalla juntos en 2015 en un drama sobre un matrimonio en crisis, escrita y dirigida por Jolie. Mientras que el señor y la señora Smith fue recibida calurosamente por la crítica y un éxito comercial, ganando  $ 478m en todo el mundo, por el mar era menos de un éxito. Peter Bradshaw de The Guardian lo llamó “indulgente” e hizo $ 3,3 millones en la taquilla.

Anuncios

A pesar del enfoque de la película sobre los problemas de relación, Jolie fue rápida en negar que era un reflejo de su matrimonio.

“Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes, y no estaban ni remotamente cerca de nuestros”, dijo al Telegraph. “Para ser claros: tenemos peleas y problemas como cualquier otra pareja. Tenemos días en que nos volvíamos locos y queremos nuestro espacio, pero los problemas en la película no son nuestros problemas específicos “.

Jolie estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller después de reunirse en el conjunto de los hackers en 1996 y Billy Bob Thornton después de que la pareja hizo Fuera de control en 1999.

El actor negó vehementemente que ella comenzara un romance con Pitt cuando trabajaban juntos, y Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. “Para que tener intimidad con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, no es algo que podría perdonar,” dijo. “No podía mirarme en la mañana si hiciera eso. No se sentiría atraída por un hombre que engañara a su esposa “.

Los rumores de una separación han estado circulando desde 2010, cuando demandaron con éxito a las noticias del mundo después de las falsas acusaciones de que se iban a separar.

A Pitt se le podrá ver en Allied, un thriller sobre la segunda guerra mundial, junto con Marion Cotillard, mientras que Jolie está trabajando en un documental de  Netflix.

 

Fuente: https://www.theguardian.com/film/2016/sep/20/angelina-jolie-files-for-divorce-brad-pitt

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *