Anótalo: Cómo el limón y el bicarbonado puede salvar tu vida…

Anuncios

Todos somos conscientes de que el bicarbonato de sodio se mezcla con limón es muy bueno para nuestra salud. Lo que es aún más importante, esta mezcla es más eficaz que la quimioterapia.

Muchos estudios han confirmado que el limón y el bicarbonato de sodio puede destruir las células de cáncer de 10, 000 veces más eficaz que la quimioterapia.

Pero, ¿por qué este hecho es todavía escondidos de la gente? La respuesta es muy simple! Debido a que la industria farmacéutica se pierden miles de millones de dólares si la gente empieza a impedir la quimioterapia.

Además del hecho de que los limones tienen propiedades anti-cancerígenas también pueden aportar en la lucha contra diversos tipos de quistes y tumores.

El más eficaz contra las células cancerosas es la cáscara de limón, ya que tienen compuestos como el d-limoneno. Este compuesto es ya probados en animales y se ha comprobado que actúa contra las células cancerosas.

El Bicarbonato de sodio y limón alcaliniza el cuerpo y mantener una adecuada valor de pH en el organismo. A causa de este cáncer puede propagarse.

Anuncios

Los expertos recomiendan consumir de 150g. de frutas cítricas una semana, así que se podría reducir el riesgo de padecer cáncer de colon en un 18%,cáncer de boca por el 53%, el cáncer de faringe por el 58% y el cáncer de estómago por el 31%.

Los limones son eficaces en la lucha contra las células cancerosas, ya que evitar estos propagación de las células.

Son incluso más efectiva que el adriamicyn, la quimioterapia y otros fármacos.

La quimioterapia es conocido para destruir las células sanas también por lo que es muy perjudicial para el organismo entero.

Así que, simplemente mezcle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de orgánico, jugo de limón y beber esta mezcla en forma regular.

También es muy importante consumir alimentos saludables y hacer ejercicio!..

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=114843

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *