Antes de dormir recomiendan tomar esto

La desintoxicación ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que impide la correcta absorción de los nutrientes. Compuestos cancerígenos también se eliminan con la desintoxicación.

Anuncios

En este artículo aprenderás a cómo preparar una bebida que mejorará tu sistema inmunológico, aumentara tu metabolismo, limpia el cuerpo de toxinas y ayuda a bajar de peso también.

La grasa del estómago está vinculada con la diabetes, presión arterial alta y enfermedad cardiovascular. Numerosos estudios confirman la conexión entre la grasa del vientre y la diabetes tipo 2. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Diario Hearth, el exceso de grasa del vientre puede ser la causa de la insuficiencia cardíaca repentina.

Si usted quiere perder grasa del vientre seguramente empezarás a hacer ejercicio con regularidad y consumir alimentos saludables.

A continuación te dejamos una receta para una bebida increíble que contiene los ingredientes más eficaces para quemar grasa y te ayudará a alcanzar tu meta.
Ingredientes:

½ limón
1 pepino
1 cdta. jengibre rallado
Un manojo de perejil
1/3 taza de agua

Poner todos los ingredientes en una licuadora para obtener el jugo más increíble.

Consumir el jugo todas las noches antes de ir a la cama y los resultados van a aparecer muy rápidamente.

Anuncios

Es increíble lo maravilloso que es la avena, y mucha gente ya sabe lo beneficiosa que esta  le proporciona, tomandola regularmente en nuestra vida diaria. Hay muchas recetas de como tomar la avena, en esta ocasión les informamos acerca de la avena combinada con manzana verde y jugo de limón

Regulador metabólico:

Funciona como regulador metabólico, quiere decir que, con la combinación de la fibra de la avena con la pectina presente en la manzana verde, hará que nuestro metabolismo se ponga en marcha para ayudarnos a depurar y quemar grasas.

Preparación del licuado de avena

Primero pelamos las manzanas y le quitamos las semillas, cortamos la manzana en trocitos para meterlas en la licuadora, luego agregamos la avena y medio litro de agua  y si el licuado está muy espeso agregar mas agua, para mejores resultados agregar el jugo de 1 limón.

Toma inmediatamente después de preparar el licuado para que este no pierda su valor nutricional y de preferencia que sea en ayunas.

No debes tomar este licuado si tienes ácido úrico consulta a tu médico

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http http://actualidadnoticiosa.net/pierde-peso-avena-manzana-verde-facil-rapido/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *