Aplica esta máscara a tu pelo y espera 15 minutos – Los efectos te dejarán sin aliento!

La cantidad de dinero que gastamos para tratar de cuidar nuestro pelo es increíblemente alta. Sin embargo, a continuacion te traemos una excelente y eficiente opción natural para que ahorres dinero y cuides tu cabello de la mejor manera.

Anuncios

Tanto la miel y la canela son ampliamente utilizadas en la medicina popular debido a sus propiedades curativas conocidas y beneficios para la salud. Estos ingredientes dan unos excelentes efectos positivos. Si se aplica esta receta popular en el cabello, usted será testigo de una transformación de pelo increíble.

Este tratamiento para el cabello con canela y miel nutre e hidrata profundamente el cuero cabelludo, evita la caída del cabello, reduce la aparición de puntas abiertas, alivia el cuero cabelludo y elimina la caspa. Debido a sus capacidades naturales para mejorar la circulación sanguínea, la canela es útil como un ingrediente activo en mascarillas para el cabello, ademas de acelerar el crecimiento del cabello, le da un brillo natural, mejora la elasticidad, y añade volumen al cabello. Las altas propiedades antioxidantes de esta hierba aromática protege el cabello de la influencia negativa de las condiciones externas (estrés, luz ultravioleta, baja temperatura, ect.)

Esta mascarilla para el pelo se recomienda para el cabello débil, opaco, débil, delgado y frágil, pero también se puede utilizar para cualquier tipo de cabello, incluso para aquellos que tienen el tipo de cabello graso.

RECETA:

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 taza de aceite de oliva

Preparación:

1- Ponga 1/2 taza de aceite de oliva en una cacerola pequeña y coloquela en la estufa. Caliente el aceite a una temperatura tibia y quite de la estufa.

2- Vierta la aceituna en un tazón. Añada 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel en el aceite. Se agita la mezcla bien con una cuchara.

3- Aplique la mezcla en el cuero cabelludo con un aplicador de cepillo. Separe el pelo con un peine para revelar el cuero cabelludo y aplicar una cantidad generosa de la máscara de canela con el cepillo aplicador. Evite aplicar en el cuero cabelludo de atrás hacia delante.

4- Deje la máscara en el cuero cabelludo durante al menos 15 minutos. Lávese el cabello y acondicione como de costumbre. Aplique la máscara una vez por semana como un tratamiento para el cabello para promover el crecimiento del cabello y detener la caída del pelo.

 Se dará cuenta de los resultados después del tratamiento puño y usted será más que sorprendidos!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/02/apply-this-hair-mask-and-wait-15-minutes-the-effects-will-leave-you-breathless/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *