Aprenda a poner aceite de coco en su cabello y asi detener la pérdida de cabello, la apariencia de cabello gris o el adelgazamiento de su pelo.

Anuncios

 

El aceite de coco tiene muchos beneficios para nuestra salud y belleza, y especialmente para el cabello. Le daremos algunos de los mejores remedios para el cabello.

  1. Prevenir la caída del cabello

El aceite de coco contiene sustancias que hacen que nuestro cabello se vea más hermoso que nunca. Usted luchó contra infecciones de la piel y reduce la inflamación. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 3 cucharadas de aceite de coco con 4 cucharadas de salvia y aplicar la mezcla en el cabello. Después de 15 minutos enjuague el cabello con agua tibia. Previene la pérdida de cabello y protege nuestra piel.

  1. Reparar el cabello dañado

El aceite de coco evita el daño del cabello. Es solamente el aceite que es determinar la pérdida reducida de la proteína.

  1. Después de esto, el pelo liso

Aplicar aceite de coco durante 10 minutos antes de lavarse el cabello y verá cómo se vuelve sedoso y suave.

Anuncios

  1. Luchador contra la caspa

El aceite de coco hidrata la piel y combate la caspa. Es necesario mezclar 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de ricino y masajear suavemente el cuero cabelludo. A continuación, dejar durante 30 minutos y enjuagar con agua fría. Después de unos días verá la diferencia.

  1. Mata los piojos

El aceite de coco hidrata la piel, en lugar de irritarla. Y si usted tiene problemas con piojos, aplique el aceite de coco a su cabello y déjelo durante varios días. Los resultados son sorprendentes.

  1. Contra Cabello Gris

El aceite de coco protege el pelo para sostener. De hecho, este aceite protege la base de los folículos pilosos y hace el cabello más saludable. Masaje su cuero cabelludo con aceite de coco y limón todos los días, y verá los resultados.

Si le gustó el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/learn-how-to-put-coconut-oil-in-your-hair-and-thereby-stop-the-hair-loss/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *