Aprenda a suavizar el cabello en casa y a como deshacerse de las puntas frágiles!

 

El pelo es como nuestra carta de presentación, porque es la primera cosa que la gente ve. En muchas culturas, el pelo de una mujer representa más que la belleza – representa su dignidad. Y nadie niega que una mujer con el pelo sano largo atrae la atención de todos.

Anuncios

De hecho, muchos lo usan con una herramienta para seducir al hombre de sus sueños. Sin embargo, para nadie no es un secreto que mantener su cabello en buenas condiciones es una tarea muy difícil. Sabemos que el clima, la comida y otros factores pueden influir negativamente en el cabello.

Por lo tanto, muchos están estresados, ya que su cabello parece agrietado y termina frágil y abierto. De la misma manera, la sequedad puede estar presente y el pelo puede romperse fácilmente.

Para hacer frente a todos estos problemas hay innumerables productos de belleza. Lo mismo se puede encontrar en cualquier peluquería o centro de belleza. El problema con esto es que a menudo son demasiado caros para la mayoría de la gente. Además, al ser fabricado con productos químicos, finalmente terminan causando mayor daño al cabello.

Por esa razón, queremos mostrarle cómo suavizar el cabello en casa con una máscara natural por hasta 2 semanas. Para preparar esta máscara, no será necesario salir de la casa ya que sus ingredientes son muy económicos y probablemente ya los tengas en casa. Si quieres saber lo que es, presta mucha atención a la información que sigue y obedece a la letra.

¿CÓMO MEJORAR LA APARIENCIA DE SU PELO DESDE  SU CASA?

Que necesitarás:

Anuncios

  • Leche de coco (100 gramos)
  • Jugo de limón (2 cucharadas)
  • Aceite de oliva (1 cucharada)
  • Maíz (1,5 cucharadas)

Preparación y uso:

  • Para comenzar, mezcle el maíz con el jugo de limón hasta obtener una sustancia homogénea.
  • A continuación, poner en una olla y agregar la leche de coco y el aceite de oliva.
  • Deje que todos los ingredientes hervir juntos.
  • Tan pronto como la mezcla espese, apague el fuego y permita que se enfríe.
  • Ahora su mezcla está lista para suavizar su cabello. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo sobre el cabello húmedo y limpio.
  • A continuación, cubrir con una tapa de plástico y una toalla y dejar actuar durante 45 minutos. Finalmente, termine el proceso lavando el pelo con el champú de su preferencia.

Inmediatamente después de completar este proceso, notará que su cabello es más suave, sedoso y brillante. No espere más y pruébelo tan pronto como sea posible para que se sienta impresionado con los resultados. Le aseguramos que su cabello será absolutamente suave y saludable. Sin embargo, debe tener en cuenta que los pelos son diferentes, los resultados pueden variar.

Le invitamos a probar esta máscara casera tan pronto como sea posible y no pierda su tiempo o dinero. Después de usarlo la primera vez, nunca querrá dejar de usarlo.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/how-to-smoothen-hair-at-home/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *