APRENDE A COMO PURIFICAR TUS PULMONES EN 72 HORAS

Anuncios

Muchas personas que jamas han fumado un cigarrillo en su vida todavía tienen problemas en los pulmones, mientras que otros han estado fumando durante 40 años y sus pulmones están perfectamente bien.

Lo primero que hay que eliminar todos los productos lácteos de su dieta. Esto es porque su cuerpo tiene que deshacerse de el diario de los productos de toxinas.

 En el primer día, beber una taza de té de hierbas antes de acostarse. Esto liberara todas las toxinas que causan estreñimiento en el intestino. Pero, por favor, tome nota, durante la purificación, no se debe sobrecargar los pulmones o cualquier otra parte del cuerpo con el trabajo difícil.

 Exprimir 2 limones en 300 ml de agua, y beber antes del desayuno.

 Consumir 300 ml de zumo de toronja (pomelo). Si no te gusta el sabor, no dude en reemplazarlo con jugo de piña. Ambos de estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.

Anuncios

Beber 300 ml de jugo de zanahoria en el desayuno y el almuerzo. Este jugo le ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de 72 horas.

 En la hora del almuerzo beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio trabaja como un gran tónico de limpieza. Beber 400 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama, el cual te ayudará en la lucha contra las bacterias que pueden causar infecciones en los pulmones.

Cuidado corporal y ejercicios

Muchas toxinas se pueden desaparecer a través de un baño caliente de 20 minutos al día. En un recipiente con agua caliente poner 5 a 10 gotas de eucalipto. Coloque la cabeza sobre el tazón y cubrir con una toalla. Inhale el vapor hasta que el agua se enfríe.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico, si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://sugerenciasdesalud.com/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *