Aprende a crear una pasta de dientes casera (Vídeo)

Cómo hacer una pasta de dientes con aceite de coco

Anuncios

Con el aceite de coco puedes crear en casa una pasta de dientes natural con increíbles propiedades para cuidar tus dientes y la salud de tu boca.

Descubre cómo crearla fácilmente.

El coco es una fruta deliciosa, propia del verano, de ahí que siempre sea relacionado con imágenes paradisíacas.

Y no hay duda que se trata de una fruta de temporada ideal para disfrutar en los días de mayor calor, ya que ayuda a calmar la sed y a refrescarnos tanto por fuera como por dentro.

Se convierte, por tanto, de un alimento tan maravilloso como poderoso no solo en cuanto a sabor, sino por su contenido nutricional que aporta increíbles beneficios medicinales y curativos.

Del coco se elabora el aceite de coco, un aceite vegetal semisólido de apariencia similar a una crema, que tiende a solidificarse a temperatura ambiente y que se hace a partir de la carne seca del coco, la cual es prensada.

Su apariencia es de color blanca en estado sólido, que se vuelve transparente y algo amarillenta cuando se encuentra en estado líquido. Se trata de un maravilloso aceite muy rico en grasas saturadas, que aporta beneficios interesantes en el cuidado de la piel. Entre esos beneficios podemos mencionar sus cualidades como hidratante, especialmente aconsejado para quienes tengan la piel seca, además de actuar como un maravilloso limpiador natural.

Con aceite de coco podemos elaborar una pasta de dientes casera con interesantes beneficios en el cuidado natural de nuestros dientes, que de hecho puede convertirse en un maravilloso sustituto de nuestra pasta dentífrica habitual.

Anuncios

Ingredientes necesarios

3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de bicarbonato sódico
Medio sobre de stevia (en polvo)
Un puñadito de hierbabuena
Pasos para elaborar la pasta dentífrica con aceite de coco

Agrega en un recipiente o frasco el aceite de coco, el bicarbonato de sodio y la stevia. Cierra y remueve bien hasta que se mezclen y se integren todos los ingredientes. Una vez consigamos una textura como de pasta añade la hierbabuena cortada en trocitos. Mezcla con ayuda de una cuchara de madera. ¡Listo!.

Pasta de dientes con aceite de coco

¿Cuáles son sus beneficios para la salud de nuestra boca y de nuestros dientes?

Se trata de una pasta dental ideal para proteger nuestros dientes y limpiarlos de manera eficaz, ya que el aceite de coco al entrar en contacto con nuestra boca aligerará su textura hasta tener la capacidad de llegar y alcanzar todos los rincones de nuestra boca.

Es ideal para combatir las bacterias que puedan existir en nuestra boca, por lo que disminuye el riesgo de aparición de infecciones.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=124809

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *