APRENDE COMO SE PREPARA EL AGUA ALCALINA Y SUS USOS!

Para que todo nuestro cuerpo obtenga estar de una manera muy sano por completo y que a su misma vez logre evitar todas las enfermedades de una manera muy efectiva, debes estar de una manera ligeramente muy alcalinizado.

Anuncios

Toda la escala de pH, suele ir desde 0, que el mismo es el más ácido y suele terminar en 14, el más alcalino. Esto a suele significarse que el PH del 7 es totalmente neutro.

Nuestros cuerpos suelen estar totalmente hechos de una manera súper natural, para de esta forma poder desarrollarse en un medio que sea totalmente leve, con un mismo nivel de pH óptimo que sea de 7.4.

De una manera muy desafortunada, puede llegar a ser bastante difícil poder mantener todo el cuerpo alcalino, debido a que muchísimos factores, como lo son el estrés, todos los alimentos procesados, los productos químicos, y todo el medio ambiente, dañan lo que todo nuestro organismo y de esa misma forma suelen volverlos mucho más ácido.

Esta es conocida como una condición que es muy grave y a la misma vez muy peligrosa, ya que la misma suele relacionarse con los diferentes problemas de la salud, como los pueden ser los problemas digestivos, el aumento del peso y la fatiga. Además, de una misma forma si no se llegan a equilibrar justo a tiempo, todo el ambiente ácido que va a estar en nuestro cuerpo, puede llegar afectar de un modo u otro a todas las células que se encuentren sanas y volverlas tóxicas. Con el transcurso del tiempo, pueden llegar a convertirlas en cancerígenas.

Como pudimos mencionar anteriormente, todos nuestros cuerpos de una forma u otra están diseñados para poder prosperar en un nivel de pH de unos 7.4. Más sin embargo, esto suele ser bastante general, debido a que todos los órganos de nuestro cuerpo trabaja con los diferentes niveles del pH. Un ejemplo de todo esto, puede ser el nivel pH de todo el tracto digestivo, y el mismo puede llegar a variar de una manera muy significativa, de 1,5 a 7,0. Todo este nivel va a variar en sí, debido a muchísimos factores, pero de una manera principal por todos los alimentos que usualmente consumimos. El valor típico de todo el pH de la piel es 5.

Unos resultados del 2006 que fueron publicados en la revista International Journal of Cosmetic Science, todo el PH de la piel  debe de oscilar entre los 4 y 4.5 para que de la misma forma puedan funcionar de una manera correcta en cuanto a toda la prevención y toda la eliminación de las infecciones. Pero, por otro lado, toda nuestra saliva debe de ser mucho más ácida, con la finalidad de que pueda ayudar a la digestión de todos los alimentos. El valor que tienen como PH varía de un 6.5 a 7.0.

Todo esto ha sido algo que se ha demostrado científicamente durante muchísimo tiempo. Pero, estamos hablando del hecho que tanto todos nuestros niveles de PH, como lo es nuestro estado general de la salud, dependen de una gran medida de todos los alimentos que consumimos.

Todo esto, ha sido confirmado por el Dr. Otto Warburg, quien ha sido el ganador del premio Nobel de la Psicología de toda la medicina en el año 1931. Es desde ese entonces, que todos los investigadores, hacen un excelente trabajo para que de esa forma se pueda saber todo el valor del pH de los diferentes tipos de alimentos y todo su efecto en el cuerpo.

Anuncios

Según nos informa el Dr. Warburg, casi todo el 90 al 95 %de todos los tipos de cáncer se pueden producir como un resultado de un ambiente que es muy ácido. Por otro lado, llegó a descubrir que todas las células cancerígenas no pueden llegar a prosperar en un ambiente que sea alcalino o a su misma vez a un nivel de pH de aproximadamente 7.36.  Su descubrimiento sugiere que existe una relación muy estrecha entre todo el exceso de la acidez y a su misma vez todo el desarrollo del cáncer. También, nos muestra que existe una relación entre un medioambiente ácido y casi todas las enfermedades crónicas de esta actualidad, en la cual podemos incluir la diabetes, la osteoporosis, y todas las enfermedades de la salud.

Por tal motivo, si somos capaces de reconocer cuando nuestro cuerpo está demasiado ácido es de suma importancia. La prueba de saliva utilizando un papel de medición de pH es la primera cosa que debemos hacer.

Más adelante vamos a conocer todos los síntomas recurrentes:

  • La fatiga constante.
  • El dolor muscular o los calambres al caminar a distancias cortas.
  • La sensación frecuente de la falta de aire.

Inmediatamente que caen todos los niveles del pH, todos los mecanismos naturales del cuerpo tratan de poder normalizarse, con la finalidad de poder crear la homeostasis, que es la autorregulación de todo el organismo.  El organismo lo puede hacer tomando y a la misma vez almacenando todas las sustancias ácidas en todos los órganos, como lo son los pulmones, el hígado y los riñones.

Es de esta misma forma cómo vas a mantener un PH óptimo entre unos 7.35 a 7.45.

Receta del agua alcalina:

Ingredientes:

  • Un limón que sea orgánico.
  • Dos litros de agua debidamente purificada.
  • Una cucharada de sal de Himalaya.
  • Debes tener un frasco grande que sea de vidrio.

Instrucciones a seguir:

Debes verter el agua en el jarro. Luego, debes de cortar el limón en unas rodajas y se la añades al agua. Y por último agrégale la sal de Himalaya. Inmediatamente esté listo, debes de tapar el jarro y es así como debes dejarlo reposar por lo menos de 12 a 24 horas a temperatura ambiente.

Uso:

Para que logres obtener unos resultados óptimos, debes de consumir el agua alcalina  todos los días por la mañana, antes de que vayas a comer o a ingerir cualquier otra cosa. Tomate por lo menos 3 vasos con agua de alcalina con el estómago totalmente vacío. Como también puedes consumirlo a lo largo del día.

Todos los resultados van a llegar inmediatamente y es así como vas a quedarte totalmente sorprendido. En muy poco tiempo vas a sentirte mucho mejor, y totalmente lleno de energías. Y es así como tu piel estará totalmente radiante y clara, y a la misma vez tu cerebro va a estar muy alerta y mucho más concentrado.

La combinación de esta agua tan efectiva con una dieta tan saludable, sin nada de azúcar, que la misma esté totalmente libre de tóxicos y muy libre todos los alimentos procesados y de ejercicio regular, te van a convertir en una persona nueva. Pero, no debes de olvidarte de evitar todo el estrés.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/12/mira-se-preparar-agua-alcalina-usos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *