Aquí cómo curar el dolor de garganta y la amigdalitis en tan solo pocas horas con esta receta de gran alcance!

 

La amigdalitis es una condición muy incómoda y según muchos médicos el único método de curación es una cirugía. Sin embargo, a continuación te traemos una eficiente solución natural para eliminar dicha condición!

Anuncios

Hay muchos remedios naturales que las personas pueden hacer y usar, y es por eso que hoy, después de muchas investigaciones, hemos recogido los mejores para compartir con ustedes.

Las semillas de comino es muy apreciada por sus propiedades curativas desde hace siglos. Este remedio natural es el más conocido para el tratamiento de la amigdalitis, se cura por completo en tan sólo 4 horas! ¡Si, es cierto! No hay necesidad de usar todos esos productos químicos caros que se basan en drogas, todo lo que necesita es algo que probablemente ya este en su cocina, ya que son ingredientes muy comunes y muy saludable.

Si usted o alguien que conoce, incluso un niño, está experimentando estos síntomas, amigdalitis o dolor de garganta, y luego compartir esta increíble receta y sentir los beneficios de la misma sólo después de 4 horas. Nunca olvide que nuestros antepasados estaban tratando a muchas enfermedades de manera muy eficaz con la ayuda de la medicina alternativa.

Anuncios

Estas recetas se extendieron a cabo de una generación a otra, por lo que con la conexión a Internet y la globalización tenemos la bendición de compartir la información y tratar estas curas nasturales.

Necesitará:

  • 80 gr de semillas de comino molida
  • 250 ml de agua filtrada
  • 1 cucharada de coñac o whisky

Instrucciones:

  • Vierta las semillas de comino en un recipiente con agua de 200 ml y dejar hervir durante 15 minutos.
  • Después de eso, la mezcla se vuelve negra y gruesa, con una textura igual a los terrenos húmedos de café.
  • Colar su mezcla y poner el resto del agua (50 ml), y se deja hervir de nuevo. Al final, añadir el licor.
  • Consumir 1 cucharada de esta mezcla cada media hora, y después de 2 horas se comenzará a sentir el alivio y después todos los síntomas desaparecerán.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/cure-sore-throat-tonsillitis-just-hours-powerful-recipe/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *