Aquí está el elemento encontrado en la mayoría de los hogares que pueden borrar los pliegues de la piel mejor que los medicamentos recetados …

Si alguna vez has tenido esos pequeños pliegues de piel que se forman alrededor de su cuello, las axilas, los ojos, la piel o en cualquier otro lugar frota o pliegues, entonces usted sabe hasta qué punto pueden ser marcas en la piel molestos e irritantes.

Mientras que estas cosas son generalmente inofensivos, no son muy bonito y la gente suele ir al médico para conseguir que se cortaron.

Pero si usted tiene marcas en la piel y desea que se fueran, hay un remedio casero simple que se ha demostrado que funciona. Y todo lo que necesita es algo disponible en todas las tiendas de comestibles en los Estados Unidos.

La alternativa a la cirugía es probable que ya en su despensa. ¿Qué es? Vinagre de sidra de manzana. Así es, este vinagre marrón, cuando se aplica a las etiquetas de la piel, puede eliminarlos en días.

Este tratamiento barato y totalmente natural puede hacerse en casa y no le obligan a desembolsar el dinero para ver a un médico.

Incluso el Dr. Doug Willen, el autor de Quantom Paleo, dice que se debe utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar sus marcas en la piel.

Todo lo que necesita hacer para eliminar manchas en la piel con este producto para el hogar es:

1) Remoje un algodón con vinagre de sidra de manzana (ACV)

2) Aplicar al pliegue de la piel 2-3 veces al día

3) Repita durante aproximadamente una semana

4) La etiqueta de la piel cambia de color y se oscurecen.

5) A continuación, se caerá de forma natural

Ver el vídeo a continuación para ver el método súper simple para usted mismo!

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/heres-the-item-found-in-most-households-that-can-erase-skin-tags-better-than-prescription-drugs/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *