Aquí está el por qué usted no debe morder la piel alrededor de sus uñas.

 

Todos tenemos algunos hábitos que son más o menos perjudiciales para nuestra salud. Uno de los hábitos más comunes son morderse las uñas como resultado del estrés y la ansiedad.

Anuncios

Al igual que morder las uñas, la gente a menudo muerde de la piel alrededor de las uñas – suele ser evidencia de esto, las pequeñas manchas molestas que se pelan alrededor de la uña y que duelen tanto.

Este hábito es a menudo inconsciente, trozos de piel se rompen, se mordisquea y se rasca con la garra del dedo siguiente debido a la agitación interna, la ansiedad y el estrés.

Sin embargo, este mal hábito puede ser peligroso y debe aprender a evitarlo.

El área alrededor de la uña tiene bacterias que entran por la boca.

Pero eso no es todo: con el pelado de la capa superior de la piel, las bacterias cruzadas abiertas pueden penetrar fácilmente en los tejidos y causar infecciones en esa zona.

Anuncios

¿Qué y cuánto daño se ha hecho por este mal hábito?

Este hábito realmente tiene un nombre, se conoce como dermatillomania. Al parecer, dos de siete personas sufren de esta condición que puede causar daño irreparable a los nervios, así como daño permanente a la uña.

Si usted sufre de dermatillomania debe deshacerse de ella. Visite a su médico que le enviará a un psiquiatra que le permitirá deshacerse del estrés y este mal hábito con un tratamiento especial.

También puede ayudar y otras medicinas alternativas, como la cobertura de la zona con algunas cremas u otras preparaciones, incluso recubrimiento con esmalte de uñas incoloro, puede ayudar.

Usted puede tratar de recubrimiento con mostaza, también.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/why-you-should-not-bite-the-skin-around-the-nails/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *