Así es como dolores de cabeza revelan lo que está mal con tu salud

Anuncios

Tal vez usted no sabe, pero hay diferentes tipos de dolores de cabeza, que todos pueden tener diferentes síntomas y estar conectados a diferentes temas. Ese es el por que tal vez no haya una cura universal para todos los tipos, pero por lo menos se debe determinar cual usted sufre de manera que pueda recibir el tratamiento adecuado.

A veces los dolores de cabeza ocurren como resultado de la fatiga o la deshidratación, pero a veces pueden ser el resultado de algo muy serio.

De acuerdo con el famoso neurólogo, el Dr. Qureshi Sakib MD, los dolores de cabeza a menudo se pueden manifestar por “señales de aviso de luz roja”, por lo que usted tiene que aprender a diferenciar entre los dolores de cabeza comunes y los más alarmantes.

La próxima vez que se sienta un dolor de cabeza no tome una píldora de inmediato; debe comprobar primero si se señaliza otro problema de salud.

Los tipos más comunes de dolores de cabeza son cuatro y todos ellos indican algo sobre el cuerpo. Si se entera de sus señales, usted efectivamente aprender a tratarlos adecuadamente.

Además de aprender cómo distinguir los 4 tipos más comunes de dolores de cabeza que vamos a compartir con ustedes algunos remedios caseros que le puede ayudar con cada uno de ellos y que no tendrá que tomar analgésicos más.

Dolor de cabeza por sinusitis

Si sus senos se inflaman, puede experimentar un dolor de cabeza sinusal, que es muy doloroso. Estos dolores de cabeza ocurren a causa de una infección, si este es el caso, se sentirá una presión sobre las mejillas, la frente y los ojos, y fiebre.

Tratamiento: Beba muchos líquidos como sea posible. El agua caliente también puede ayudar mucho, ya que reduce efectivamente la inflamación y abre los senos.

También comer naranjas y otros alimentos ricos en vitamina C o el té verde bebida de limón. La vitamina C ayuda al cuerpo a combatir las infecciones y tiene potentes propiedades antioxidantes.

Cefalea tensional

Las cefaleas tensionales son los más comunes y si se siente dolor crónico alrededor de la cabeza, especialmente en la parte posterior de la cabeza y el cuello o alrededor de los templos. También puede sentir dolor que se irradia por debajo o por encima de los ojos, náuseas y vómitos empezar. Muchos médicos creen que este tipo de dolor de cabeza es causado por el estrés.

Anuncios

Tratamiento: El té de jengibre y aceite de menta son la mejor combinación para aliviar su dolor. Aplique un poco de aceite de menta a lo largo de la línea del cabello para una sensación de frescor que relajar los músculos de cabeza y cuello, mientras que el té de jengibre reduce la inflamación.

La cefalea en racimos

Un dolor que afecta principalmente a las mujeres y pueden ser recurrentes. Se comienza de repente y puede ser de naturaleza cíclica. Causa dolor severo en un lado de la cabeza y puede llevar a la congestión nasal, secreción nasal o los ojos llorosos. La razón de este dolor de cabeza es aún desconocido, pero comienza tan pronto como se activa determinada vía nerviosa.

Tratamiento: El mejor remedio para este tipo de dolor de cabeza es la crema de capsaicina. Su ingrediente activo, la pimienta de cayena bloqueará las señales de dolor del nervio, una vez aplicados en las fosas nasales. Sólo se necesita una pequeña cantidad para aliviar su dolor.

Migraña

Las migrañas afectan a 38 millones de personas sólo en los EE.UU., y que pueden afectar a personas de todas las edades a pesar de que generalmente aparecen entre las edades de 25 y 55 años.

Las migrañas son más complejos que los otros tipos de dolores de cabeza, ya que incluyen una serie de otros síntomas neurológicos y personas que sufren de este tipo de dolores de cabeza se siente un intenso dolor punzante grave, por un lado de su cabeza. Sólo un tercio de las personas que sufren de dolor de las migrañas experiencia en ambos lados.

Además del dolor que puede sentir náuseas, vómitos, trastornos de la visión, mareos, sensibilidad extrema a la luz, olor, sonido, tacto, entumecimiento u hormigueo en la cara. Los síntomas empiezan desde la parte superior de la cabeza hacia abajo.

Tratamiento: La vitamina B12 (riboflavina), ácidos grasos de magnesio y ácidos grasos omega-3 han demostrado ser muy beneficioso en el tratamiento de las migrañas. Usted debe incluir alimentos ricos en estos nutrientes para evitar que se repitan. De acuerdo con un estudio realizado en 2011, los ejercicios aeróbicos son también muy eficaz en aliviar el dolor y prevenir futuros ataques. Lo que significa que entrenamiento regular puede eliminar la necesidad de analgésicos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *