Así es como se pueden quitar con seguridad los lunares y verrugas rápidamente!

Anuncios

 

Los lunares son crecimientos comunes en la piel que son generalmente de color marrón o negro en color. Pueden aparecer en cualquier parte de la piel, ya sea solo o en grupos. La mayoría parece en la primera infancia, y pueden crecer o cambiar de color.

Se producen cuando las células de la piel crecen en un clúster, en lugar de ser extendido por toda la piel. Estas células, llamadas melanocitos, producen el pigmento que da color a la piel natural.

La mayoría de los lunares son inofensivos. Si un lunar en su cuerpo tiene los siguientes rasgos, lo más probable es nada de qué preocuparse:

  • Un color – a menudo de color marrón, pero un lunar puede ser de color castaño, negro, rojo, rosa, azul, piel de tono o incoloro
  • De forma redonda
  • Plana o ligeramente elevada
  • Tiene el mismo aspecto de mes a mes

Un lunar o una nueva mancha en la piel que puede ser un signo de un melanoma lo más probable es que uno de los ABCDE del melanoma, y debe ser visto por un profesional de la salud inmediatamente. Los síntomas incluyen:

  • Asimetría – La mitad es diferente a la otra mitad
  • Frontera – Un irregular, festoneado o un borde mal definido
  • Color – con variaciones de un área a otra, tiene matices de colores diferentes
  • Diámetro – Por lo general mayor que 6 mm
  • Cubierta de piel – tiene un aspecto diferente, que cambia de tamaño, forma o color

Si usted está preocupado acerca del melanoma, lo mejor es visitar a un profesional de la salud. Si los lunares son simplemente una fuente de inseguridad, hay varias maneras naturales para tratarlas.

Pruebe uno de los remedios caseros abajo para ayudar a disminuir el color, el tamaño y la apariencia de sus lunares.

  1. VINAGRE DE MANZANA

La aplicación, el vinagre de sidra de manzana cruda a un topo todos los días puede ayudar a eliminar por costras sobre el moleand permitir que se caiga con el tiempo. Pulse en una toalla de algodón o papel empapado con vinagre de sidra de manzana a su cara (o cualquier otra área) y dejar que el vinagre de sidra de manzana permanezca en la piel durante la noche. Es posible que desee aplicar un poco de aceite de coco para la piel alrededor de la mole de protección.

Esta mujer se quitó el lunar en 5 días!

Anuncios

 

 

  1. PIÑA Y SAL DEL MAR

El ácido cítrico natural en la piña ayuda a disolver los lunares, mientras que la sal del mar ayuda a arrojar la capa seca de la piel para revelar una piel más suave y más claro por debajo.

  1. El jugo de manzana

Los lunares pueden ser removidos con la ayuda de ácidos, como el ácido cítrico que se encuentra en frutas ácidas como las manzanas verdes, naranjas y limones. Estos zumos de frutas se pueden aplicar sobre lunares durante 1-2 semanas.

  1. MIEL

Aplicar la miel cruda, orgánica sobre el topo regularmente como una crema para ver resultados positivos, sin efectos secundarios dañinos.

  1. RICINO y bicarbonato de sodio

Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1/2 de cucharadita de aceite de ricino para hacer una pasta. Aplique la mezcla en el muelle y dejar toda la noche. Hay varias variedades de este método, con aceite de ricino como un ingrediente principal.

  1. AJO

Aplique una pasta de ajo en sus lunares o piel con cicatrices y se cubre con un vendaje. Deje que se seque durante la noche y continuar el proceso durante cinco días.

 

  1. ALOE VERA GEL

Aloe Vera no va a mostrar resultados inmediatos, sino que le ayudará a curar la piel sensible y delicada. Applyfresh gel de Aloe Vera en el topo y cubrirlo, dejando toda la noche.

  1. El aceite de linaza

Crear una pasta con aceite de linaza y miel. Poner la pasta en el muelle y dejar actuar durante al menos 30 minutos.

 

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthyofficial.com/2016/05/27/8-natural-remedies-remove-moles-safely-fast/

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *