Así luce hoy el niño que protagonizó Terminator 2 en 1991

Los artistas no son ajenos a los cambios producidos en nuestros cuerpos debido al paso del tiempo.

Anuncios

Así luce hoy el niño quien fuera protagonista de una de las películas mas famosas de Holywood, Terminator 2.

En la semana pasada se difundieron fotografías del actor Edward Furlong de 39 años paseando por Los Ángeles California en las que se veía muy diferente a lo que la gente esperaba:

 

fiy

 

cvd69texyaay58m

 

cvd63suwcaubabt

Anuncios

En abril de 2001, fue hospitalizado por una sospecha de sobredosis de drogas. Y unos meses más tarde, fue detenido dos veces en la misma noche. Primero fue acusado de conducir sin licencia y, a continuación, cuatro horas más tarde, se metió en un accidente y fue acusado de conducir ebrio.

Los problemas de Furlong solamente continuaron a partir de ahí. Fue arrestado de nuevo en 2004 por matar langostas vivas del depósito de un supermercado. La policía dijo que estaba “inestable sobre sus pies y [tenía] el olor de bebida alcohólica en su aliento.”

Furlong tuvo problemas con la cocaína y heroína, también. Pero Furlong dijo a People en 2006 que había sido limpio alrededor de cuatro años.

“Yo era un niño agradable”, dijo. “Hollywood me jodio, me volvi un hombre con un montón de dinero y con libertas de consumir drogas era un adicto a la heroína y la cocaína, fue realmente aterrador!…”

Edward Furlong también ha tenido problemas con su ex esposa, Rachel Kneeland. Se divorciaron en 2009 después de tres años de matrimonio. Y que de septiembre de Kneeland lo acusó de abuso y afirmó que estaba “fumando cocaína y consumiendo otras drogas.” También obtuvo una orden de restricción temporal contra él después de que amenazó con contratar a gente para golpearla con cadenas y palos.”

 

Fuente: http://www.hollywoodtake.com/edward-furlong-looks-so-different-shocking-and-after-photos-show-how-much-terminator-2-201041

 

 

 

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *