¡Atención¡ Beber un vaso de soda diariamente podría ser letal para tu salud.

Anuncios

La mayoría de nosotros reconoce los peligros que existen al abusar de sustancias con las que prácticamente lidiamos todos los días. Sin embargo, algo tan sencillo como acompañar las comidas con una ¨simple soda o refresco¨ puede llegar a ser muy dañino para tu salud. 

Aquí hay 21 sorprendentes (y no tan sorprendentes) hechos gaseosas que podrían hacer que vuelva a considerar su refresco intacta.

Anuncios

  1. Soda puede causar una disminución de la función renal. En un estudio de 11 años de duración, Harvard Medical School, incluyendo 3.318 mujeres, los investigadores encontraron que la cola de la dieta está relacionada con dos veces más riesgo de deterioro renal.
  2. Soda aumenta el riesgo de diabetes. Los altos niveles de azúcar en la soda pone mucha tensión en el páncreas, lo que podría dejar que es incapaz de mantenerse al día con la necesidad del cuerpo de la insulina. Beber uno o dos bebidas azucaradas por día aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 en un 25%.
  3. Las latas de gaseosa se alinean con BPA. latas de refresco se revisten con la bisfenol endocrino disruptor A (BPA), que se ha relacionado a todo, desde las enfermedades del corazón a la obesidad a problemas reproductivos.
  4. Soda se deshidrata. La cafeína es un diurético. Los diuréticos promueven la producción de orina, provocando la necesidad de orinar con más frecuencia. Cuando las células del cuerpo son deshidratados que tienen dificultad para absorber los nutrientes, y también hace que sea más difícil para el cuerpo para eliminar los residuos.
  5. El caramelo colorante en la soda está relacionado con el cáncer. La coloración marrón artificial en las bebidas de cola es un proceso químico, que no está hecho a partir de azúcar caramelizado. Está hecho mediante la reacción de azúcares con amoníaco y sulfitos a alta presión y temperaturas. Estas reacciones químicas como resultado la formación de 2-metilimidazol (2-MI) y 4 metilimidazol (4-MI), que en los estudios realizados por el gobierno causado pulmón, hígado, o cáncer de tiroides o leucemia en ratones y ratas de laboratorio.
  6. El caramelo colorante en la soda está vinculada a problemas vasculares. El Dr. Nehal N. Mehta, director de Cardiología Riesgo inflamatoria en la Universidad de Pensilvania declara que existe un vínculo entre los problemas vasculares y los productos que contienen caramelo.
  7. Soda es alto en calorías. Un bidón de 20 onza de Coca Cola contiene 17 cucharaditas de azúcar y 240 calorías … calorías vacías desprovistas de cualquier valor nutricional. Se necesitaría el adulto promedio más de una hora de caminar para quemar las 240 calorías en una lata de refresco de 20 onzas.
  8. La cafeína en los bloques de soda la absorción de magnesio. Según Carolyn Dean, M. D., N. D. magnesio es esencial para más de 325 reacciones enzimáticas en la body.Magnesium también juega un papel en los procesos de desintoxicación de su cuerpo y por lo tanto es importante para minimizar el daño de los productos químicos ambientales, metales pesados ​​y otras toxinas.
  9. Soda aumenta el riesgo de obesidad en los niños. Cada refresco adicional u otras bebidas azucaradas consumida por día aumenta la probabilidad de que un niño convertirse en obesos en un 60%. Las bebidas azucaradas están conectados a otros problemas de salud también.
  10. Soda aumenta las enfermedades del corazón en los hombres. Cada refresco consumido por día aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca en un 20% en los hombres.
  11. Ácido en la soda se desgasta el esmalte dental. Las pruebas de laboratorio sobre la acidez de sodio muestra que la cantidad de ácido en la soda es suficiente para desgastar el esmalte dental. niveles de pH en sodio puede ser tan bajo como 2,5, como marco de ácido de la batería de referencia tiene un pH de 1, el agua tiene un pH de 7,0.
  12. Soda contiene altas cantidades de azúcar. La media lata de 20 onzas de Coca Cola tiene el equivalente a 17 cucharaditas de azúcar, no es difícil ver que la bebida puede ser malo para sus dientes y su salud en general.
  13. Soda contiene edulcorantes artificiales. Mientras que muchas personas optan por el azúcar artificial para la ingesta calórica más baja es la solución de compromiso para su salud no es tan dulce. azúcares artificiales están vinculados a numerosas enfermedades y enfermedades como el cáncer.
  14. Soda agota sus niveles de minerales. Refrescos que contienen ácido fosfórico elimina gran parte necesitan calcio de los huesos. Después de estudiar varios miles de hombres y mujeres, los investigadores de la Universidad de Tufts, encontraron que las mujeres que bebían refrescos a base de 3 o más de cola al día, tenían casi un 4% menor densidad mineral ósea en la cadera, a pesar de que los investigadores controlaron los niveles de calcio y vitamina D.
  15. Beber refrescos cambia su metabolismo. Hans-Peter Kubis, el director del Ejercicio de la Salud y el grupo de Rehabilitación de la Universidad de Bangor, en Inglaterra, se ha encontrado que el consumo de soda sobre una base regular en realidad puede cambiar el metabolismo en el cuerpo humano. Los participantes bebieron 140 gramos de azúcar todos los días durante cuatro semanas (que es menos de dos latas de 20 onzas de Coca-Cola). Los resultados: su metabolismo cambió después de las cuatro semanas, lo que hace más difícil para ellos para quemar grasa y perder peso.
  16. Beber más de una soda al día, aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y síndrome metabólico. De acuerdo con Ravi Dhingra, M. D., autor principal del estudio y profesora de medicina en la Escuela de Medicina de Harvard. “Si bebe una o más bebidas alcohólicas al día, usted puede estar aumentando su riesgo de desarrollar factores de riesgo metabólicos para la enfermedad cardíaca.” El estudio de Framingham incluye cerca de 9.000 personas, más de un período de cuatro años. Los investigadores encontraron que las personas que consumen una o más refrescos al día tenían un mayor riesgo de síndrome metabólico del 48 por ciento en comparación con los que consumían menos de una bebida suave diaria.
  17. La soda de dieta no ayuda a perder peso. Un estudio de la Universidad de Texas Health Science Center encontró que los refrescos de dieta más una persona bebió, mayor es su riesgo de tener sobrepeso. El consumo de dos o más latas al día aumentó cinturas en un 500% mayor que aquellos que no consumen refrescos de dieta.
  18. Refrescos de dieta contienen inhibidores de moho. Ellos van por el benzoato de sodio o de potasio nombres benzoato, y se usan en casi todos los refrescos de dieta. “Estas sustancias tienen la capacidad de causar graves daños al ADN en la mitocondria hasta el punto de que inactivan totalmente ella – que tumbar por completo,” Peter Piper, profesor de biología molecular y biotecnología de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, dijo a un periódico británico. El conservante también se ha vinculado a la urticaria, asma y otras enfermedades alérgicas, según el Centro para la Ciencia en el Interés Público.
  19. Algunas empresas han eliminado benzoato de sodio. Diet Coke y Diet Pepsi han reemplazado con otro conservante, benzoato de potasio. Tanto el benzoato de sodio y potasio fueron clasificadas por la Comisión de Alimentación en el Reino Unido como irritantes suaves para la piel, los ojos y las membranas mucosas. Los refrescos contienen ácido ascórbico y benzoato de potasio pueden formar benceno, un conocido carcinógeno. El benceno puede formar en bebidas y alimentos que contienen tanto el ácido ascórbico y el benzoato de potasio. De acuerdo con la FDA, cuando benzoato se expone a la luz y el calor en la presencia de vitamina C, que se puede convertir en benceno. Según la Sociedad Americana del Cáncer, el benceno se considera un carcinógeno
  20. Refrescos diarios y otras bebidas azucaradas están vinculados a esteatohepatitis no alcohólica (EHNA). Los 2.634 individuos en el estudio completaron una tomografía computarizada para medir la cantidad de grasa en el hígado. Vieron una mayor prevalencia de hígado graso no alcohólico entre las personas que informaron tomar más de una bebida endulzada con azúcar por día en comparación con personas que dijeron que no bebían bebidas endulzadas con azúcar.
  21. Algunas bebidas gaseosas contienen retardantes de llama. aceite vegetal bromado (BVO) se añade a muchos cítricos refrescos y bebidas deportivas base para evitar que las bebidas se separen. ¿Cuál es la preocupación? BVO es patentado por empresas químicas como retardante de llama. También está prohibido en más de 100 países, pero todavía se utiliza en los EE.UU.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthyworld365.com/type-2-diabetes-risk-increases-25-from-drinking-1-soda-a-day-and-other-surprising-soda-facts/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *