Atención Damas, descubra como tratar las infecciones de hongos desde su casa y de forma natural.

Los hongos son organismos microscópicos que pueden llegar a fastidiarnos la vida. Pueden producir molestias que van desde algo sin importancia a llegar a poner incluso nuestras vidas en peligro. Si usted suele infectarse constantemente con algún tipo de este ser diminuto, a continuación le mostramos como eliminarlo.

Anuncios

Tés

Uno de los tés más beneficiosos contra las infecciones por hongos es el té de romero. Este té puede aliviar eficazmente el picor y ardor causada por infecciones por hongos. Además, puede ser utilizado para la higiene íntima diaria. Para obtener resultados rápidos, lo mejor es beber hasta 4 tazas de este té al día.

También puede introducir el jugo de arándano sin azúcar varias veces al día para combatir las infecciones por hongos de manera más eficaz. Tomar píldoras de extracto de arándano o comer arándanos secos también puede ser muy beneficioso.

Oleos

Los aceites son otro agente anti-hongos de gran alcance. Para tratar la infección, empapar un tampón en unas gotas de aceite de árbol de té y usarlo. Dejar actuar durante 2-3 horas. Hacer el tratamiento dos veces al día. Como alternativa, puede utilizar el aceite de orégano, ya que produce efectos similares. Se puede aplicar por vía tópica, o se puede diluir en aceite de oliva. Además, se puede consumir en forma de las cápsulas; la dosis recomendada es de 2 cápsulas al día. Se tarda unas pocas semanas de este tratamiento para las infecciones por hongos que desaparezcan.

Anuncios

Ajo

El ajo tiene propiedades antifúngicas potentes. Aparte de consumo de ajo en abundancia, también puede hacer un poco de pasta de ajo y aplicarlo a la zona infectada. Para obtener resultados óptimos, consumir una mezcla de aceite, ajo, cápsulas de vitamina E y aceite de coco.

Vinagre

El vinagre orgánico sin procesar, preferiblemente de sidra de manzana, puede hacer maravillas contra las infecciones por hongos. Para el tratamiento, se vierte una taza de vinagre en una tina con agua tibia. Remoje la parte afectada en el baño durante 20 minutos y luego frote suavemente con una toalla.

Maravilla

Marigold ofrece fuertes efectos anti-hongos y anti-inflamatorios. Para el tratamiento de las infecciones por hongos, conseguir algunas hojas de caléndula orgánicos y chocar ellos muy bien. Asegúrese de que la hierba no es tratada químicamente. Aplicar las hojas a la zona infectada. No utilice este tratamiento durante el embarazo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/many-women-suffer-from-fungal-infections-and-they-can-cure-them-at-home/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *