ATENCIÓN!!… NUNCA MEZCLES ESTOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR. TE PUEDEN MATAR! –

Anuncios

Constantemente somos conscientes de los peligros que la mezcla de algunos productos de limpieza del hogar puede llevar a cabo.

Anuncios

De hecho, algunas combinaciones pueden ser muy tóxicos cuando se liberan los gases peligrosos que constituyen una grave amenaza para la salud. Leer y saber cómo protegerse de las mezcla de estos dos ingredientes!

NUNCA COMBINAR ESTOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR

1# DOS DIFERENTES LIMPIADORES

Esto es muy peligroso y debe ser evitado a toda costa. Cada cleaner tiene su propósito específico y tales combinaciones pueden hacer más daño que bien.

2# LEJÍA Y ALCOHOL

Este es uno de los más peligrosos combinaciones, ya que combina el cloroformo y ácido clorhídrico, que es muy perjudicial. Manténgase alejado del alcohol y el uso de lejía sólo!

3# LA LEJÍA Y EL AMONÍACO

La combinación de la lejía y el amoníaco produce gases tóxicos, la mayoría de las cloraminas, que son un verdadero peligro para sus ojos y los pulmones.

Anuncios

4# EL VINAGRE Y EL CLORO

Un venenoso gas de cloro se libera mediante la combinación de cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre y el cloro.

5# VINAGRE Y BICARBONATO DE SODIO

Esta combinación puede parecer inofensivo al principio, pero cuando estos dos se combinan los ingredientes juntos, producen acetato de sodio, el agua y el dióxido de carbono, que son explosivos. El ácido acético en el vinagre también hace que el bicarbonato de sodio a la burbuja, así que cuando los dos están cerradas en un contenedor, que dará lugar a una explosión.

6# VINAGRE Y EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Esta es otra combinación que nunca lo hacen, especialmente no en el mismo contenedor, como estos dos ingredientes producir ácido peracético solución, que es extremadamente tóxico y perjudicial para su piel, ojos y pulmones.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico , si tienes dudas consulta tu medico

Este post fue gracias a: http://saludmaxima.com/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *