¡Atención! Para su salud y la de sus hijos | Frutas que usted nunca debe mezclar …

 

Aunque se sabe que las frutas son realmente buenas para su cuerpo, hay algunas combinaciones entre ellos que podrían ser fatales. Astonishing, pero cierto, ya pesar de sus excelentes propiedades, los estudios revelan que mezclar varios de estos elementos y comer a la vez, puede causar cierta incomodidad en los adultos. El más grave es el caso de los niños, que podría causar la muerte.

Anuncios

Entonces, esta es una lista de los alimentos que no debe mezclar:

Banana con leche:

Si un adulto consume esta mezcla podría tener la pesadez del estómago, hace que la mente vaya más lento, y aumenta la producción de toxinas, pero en el caso de los menores de edad puede ser fatal.

Naranja con zanahoria:

Esta combinación es muy popular en ciertos lugares donde se hacen los jugos naturales, pero la ingesta de esta mezcla produce exceso de bilis, acidez y reflujo, y daño al sistema renal, que podría ser el comienzo de dolencias más graves.

Piña con productos lácteos:

Ya sea leche y yogur, con la piña de bromelina, su cuerpo podría estar intoxicado. Un adulto puede experimentar dolores de cabeza, gas estomacal, como vómitos, diarrea e incluso incluso una infección. Imagina lo que podría causarte un bebé.

Papaya con limón:

Esta mezcla puede causarle anemia, así como problemas con la hemoglobina, que no es otra cosa que las proteínas en su sangre. No arriesgues a tus hijos y debes evitarlo.

Naranja con productos derivados de la leche:

Anuncios

La Naranja impide que su estómago puede procesar el almidón en granos. Una vez mezclado en jugo de naranja y leche de estómago, el estómago no puede digerir correctamente, y el problema se agrava en los niños.

Vegetales y frutas:

Las frutas tienen más azúcar que las verduras, lo que no facilita una buena digestión, y la fruta fermenta la producción de más toxinas, lo que te hace propenso a desarrollar dolores de cabeza, dolores de estómago, diarrea e infecciones graves.

MUY IMPORTANTE que usted considere:

Las frutas sólo pueden mezclarse con su propia especie. Estos son los grupos:

DULCES: Aquellos que no contienen ácidos. Frutas de este grupo serían plátanos, manzanas, sandía y cantalupo entre otros.

ÁCIDAS: Estos frutos son aquellos que contienen ácido cítrico como su nombre indica. Fueron frutas como pomelo, naranja, limón, kiwi, piña y uvas.

SEMI-ÁCIDAS: Tienen poca presencia de ácido. Los ejemplos incluyen manzana verde, fresa y frambuesa.

NEUTRAS: tiene más proteínas, sales, aceites y vitaminas. Los ejemplos incluyen el coco, el aguacate, las almendras y las nueces.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/fruits-that-you-must-never-mix/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *