Aumento de peso y fatiga. Signos de alerta temprana cuando usted tiene una intolerancia a los carbohidratos.

La gente a menudo se quejan de una combinación de síntomas que incluyen la ganancia inesperada de peso, fatiga inexplicable y bajos niveles de energía, que no es un claro indicador de algún problema de salud.

Anuncios

Sin embargo, los médicos expertos saben qué buscar cuando sus pacientes se quejan de estos síntomas y se inicia la realización de pruebas y análisis para determinar la causa raíz del problema. A menudo, las pruebas revelan niveles de azúcar en sangre en el rango de pre-diabéticos que pueden explicar estos síntomas.

Los niveles elevados de azúcar en sangre son a menudo el resultado de un alto consumo de harina blanca, azúcares refinados y los cereales y los ingredientes poco saludables similares. Si su dieta no incluye estos elementos, el problema radica en otro lugar y que te puede sorprender.

Sus síntomas pueden ser el resultado de los “carbohidratos saludables” que está consumiendo, o los cereales integrales como la quinua, avena, arroz integral, frutas de alto índice glucémico como el mango, sandía y piña, y los alimentos con almidón como los frijoles y batatas . A pesar de que estos alimentos son muy beneficiosos para la mayoría de la gente, puede ser uno de aquellos que no pueden tolerar los altos niveles de azúcar que contienen. Si este es el caso eliminar estos alimentos puede mejorar significativamente su salud en general, le proporcionará la energía e incluso ayuda a perder peso. Esta condición es bastante común, se llama intolerancia a los carbohidratos y muchas personas ni siquiera saben que lo tienen.

Anuncios

Éstos son algunos de los síntomas más comunes de la intolerancia a los carbohidratos y si usted experimenta algunos de ellos es probable que sufren de esta condición:

  • El exceso de peso corporal
  • La ansiedad, la depresión
  • La fatiga, se nota especialmente después de una comida rica en carbohidratos
  • Niebla del cerebro
  • Apetito incontrolado
  • Dolores musculares
  • Los antojos de comida, para almidonado o alimentos dulces, como pasta, pan, frijoles, papas
  • Dolor en las articulaciones
  • Mareos y aturdimiento
  • Problemas de la piel
  • Los niveles de azúcar en sangre elevados, en los rangos superiores de “normal” o más allá
  • Problemas hormonales
  • Trastornos del sueño

Si sospecha que usted es intolerante a los hidratos de carbono se debe tratar de evitar los alimentos como las legumbres, granos, frutas y vegetales con almidón durante unas dos semanas. Si nota mejoría durante este período es una confirmación de su intolerancia a los carbohidratos. Si no, tal vez el problema radica en otro lugar.

Si determina que usted no es intolerante a los hidratos de carbono puede continuar con su dieta normal sin ninguna restricción y realizar algunas pruebas más para determinar el problema. Si usted piensa que lo es hay que tener cuidado de no ingerir más de 2-3 porciones de carbohidratos complejos o 2-3 frutas de bajo índice glucémico (frutas cítricas, manzanas, bayas frescas) a la semana si usted desea mejorar su salud en general.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/early-warning-signs-you-have-a-carbohydrate-intolerance-thats-causing-weight-gain-and-fatigue/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *