Baje de peso extremadamente rápido tomando esto después de cada comida!

Anuncios

En el siguiente articulo les mostramos una eficiente manera de como adelgazar de manera natural con simplemente consumir el siguiente producto casero. Funciona excelentemente.

El pomelo es rico en antioxidantes y es conocida por sus propiedades antibacterianas potentes. Este cítrico proporciona un gran número de beneficios para la salud, gracias a su alto contenido de vitaminas A, B, C, D, E, y minerales, incluyendo calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro. Aquí es cómo se prepara esta bebida mágica para la salud y la belleza …

Ingredientes:

  • 1 toronja grande (madura)
  • 1 cucharada de miel, orgánica

Preparación:

– Cortar la fruta por la mitad y sacar la pulpa con una cuchara.

– Es posible que desee mantener en el refrigerador antes de usarlo, ya que tendrá un sabor mucho mejor.

– Mezclar la pulpa y la miel hasta obtener una textura agradable y suave.

La variedad de componentes saludables en esta bebida mágica protegerá su salud, pero la pectina y el licopeno son los más importantes. La pectina estimula la excreción del exceso de colesterol. Al comer una toronja al día puede reducir el colesterol malo hasta el 15,5 por ciento y los triglicéridos en un 27 por ciento.

Anuncios

La pectina reduce los niveles de insulina y regula el metabolismo. El licopeno elimina toxinas y materia peligrosos del cuerpo. Tómese unos sorbos de esta bebida después de su almuerzo, pero siempre esperar 20 minutos antes de beberla. Se quemará aproximadamente la mitad de las calorías que ha comido durante el almuerzo. Esta bebida ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Nota: El pomelo no debe tomarse con ciertos antidepresivos y algunos medicationslike estos fármacos psiquiátricos: buspirona (BuSpar), triazolam (Halcion), carbamazepina (Tegretol), diazepam (Valium), midazolam (Versed), sertralina (Zoloft) !!

El Pomelo también es bueno para la temporada de resfriados y gripe, ya que contiene nutrientes que combaten los resfriados, y muchos estudios han demostrado que puede evitar incluso ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

Esperamos que este remedio te sirva como ayuda para perder peso.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *