Baje de peso y sientase mejor – Desintoxicante para eliminar el exceso de azúcar de su organismo en sólo 3 días

Anuncios

 

Pensamos que los carbohidratos y las grasas son los únicos culpables de ganar libras pero estámos equivocados. El azúcar que consumimos todos los días también es responsable.

Si usted consume el azúcar moderadamente, entonces no está en riesgo, pero el problema es que una persona promedio consume por lo general una gran cantidad de azúcar y no ser consciente de ello.

Hay numerosos alimentos y bebidas que son ricas en azúcares artificiales como jugos de bolsa, refrescos, cereales, yogures, aderezos para ensaladas y dulces.

Algunos alimentos contienen azúcares naturales como jugo de frutas recién exprimidos, mangos, plátanos y miel.

Cuando se consumen grandes cantidades de azúcar, su cuerpo no puede tener una ingesta nutricional adecuada.

Una sobredosis de azúcar puede incluso causar hiperactividad y fatiga (cuando se gastan las reservas de azúcar), la depresión, desorientación mental, resfriados o sinusitis, infección por levaduras y trastorno del sueño.

La sobrecarga de azúcar crónica puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la diabetes, y acelerar el desarrollo del cáncer especialmente cáncer de mama.

El consumo de azúcar y el aumento de peso

Si usted consume demasiado azúcar, su cuerpo va a utilizar parte de ella para convertirla en energía y el resto se almacena como una grasa. El azúcar artificial difiere de azúcar natural. Se termina en el intestino y aumenta el nivel de azúcar en la sangre y la convierte en grasa.

La grasa se acumula por lo general alrededor de su cintura, muslos y caderas.

Saltar moderación, Salir completamente

Si desea deshacerse de la adicción de azúcar, entonces debe dejar de consumir azúcar por completo. Pero hay que tener en cuenta que es probable que tenga síntomas como cualquier otro adicto: dolores de cabeza, fatiga, ansiedad y tristeza.

Cuando usted es adicto al azúcar va a experimentar estos síntomas después de la comida se digiere. Usted se sentirá antojos y usted se sentirá como usted tiene hambre de nuevo. A continuación, por lo general un adicto al azúcar alcanzará de algo dulce.

Mientras que consume dulces cada vez que sienta hambre los dolores de cabeza, náuseas y la tristeza van a desaparecer y al instante se sentirá mejor.

Pero hay que ser persistente y no consumir azúcar cada vez que sienta las ansias de romper este ciclo sin fin. Trate de reducir la ingesta de azúcar poco a poco. Trate de evitar una por una producto de azúcar a la vez.

Día 1

Desayuno: 1 taza de avena con las bayas y las almendras o semillas / o 3 huevos (revueltos o hervidos)

Merienda en la mañana: 1 tazón pequeño de los frutos secos

Almuerzo: pechuga de pollo con cocidos, nogal, remolachas, zanahorias, nabos, habas, nabos y almendras

Cena: pescado a la parrilla con un plato de judías verdes / o salmón con brócoli y champiñones fritos

Dia 2

Desayuno: 1 taza de avena de acero cortadas con las bayas y semillas o almendras – O – 3 huevos revueltos con espinacas (salteados)

bocadillo de media mañana: Un pequeño plato de frutos secos

Anuncios

Almuerzo: la parrilla calabacín con pimientos rojos y amarillos y el limón, el vinagre y el tomillo como un apósito – O – rallado ensalada de col verde y rojo mezclado con zanahoria rallada, con aceite de oliva, jugo de limón y sal, y adornado con perejil picado.

Cena: al vapor las verduras verdes por elección con una cazuela de verduras y sopa de frijoles – O – Bacalao al horno con col china frito y las coles de Bruselas y nabos asados.

Las bebidas de azúcar Detox

Mucha gente no puede renunciar a las bebidas azucaradas, pero es muy importante si quieres derrotar a esta adicción.

En lugar de beber bebidas gaseosas, probar algunas alternativas de té caliente y esta agua de desintoxicación que le ayudará en la lucha contra la adicción al azúcar y aumentará su metabolismo también.

Agua Detox: chuleta o una rebanada uno de estos frutos – arándanos, fresas, pomelos o naranjas, junto con un poco de menta o romero fresco. Añadir todos los ingredientes en una de tamaño medio tarro de albañil de agua filtrada. Almacenar y beber esta agua todos los días.

: Beba té de hierbas o verde 3 veces al día, pero sin añadir azúcar.

Café: beber sólo 1 taza de café negro sin azúcar al día.

Cosas para recordar:

  • Evitar productos como: jarabe de arce, miel, néctar de agave y edulcorantes y todas las formas de edulcorantes artificiales. Si usted consume aunque sea un poco, va a llegar lejos.
  • Esté preparado para luchar contra los antojos!
  • En lugar de consumir alimentos ricos en carbohidratos como el pan y zumos de frutas blancas, empezar a comer alimentos bajos en carbohidratos como grano entero. Ellos regular el nivel de azúcar en la sangre evitando así la sobrecarga de azúcar y los antojos.
  • Utilice siempre el aceite de oliva extra virgen para cocinar.
  • Trate de consumir 2 onzas de nueces y semillas todos los días. Asegúrese de consumir también las semillas de lino y las nueces.
  • También consumen 1 gran plato de verduras verdes cocidas cada día. Usted debe estar seguro de que usted proporciona a su cuerpo con suficientes nutrientes y micronutrientes que es importante en la lucha contra la adicción.
  • También se recomienda consumir un intestino grueso de la ensalada verde todos los días con un aderezo saludable.
  • Coma por lo menos ½ taza de granos como lentejas y garbanzos cada día. No es un hecho conocido que los granos de reducir los antojos de azúcar.
  • Todos sabemos que beber mucha agua es bueno para usted!

Un camino a seguir

Después de este plan de desintoxicación de tres días se reducirán significativamente los antojos de azúcar.

El dolor de cabeza, fatiga y depresión se reducirán así y se dará cuenta de que se puede pasar el día sin dulces.

El último paso es consultar a su médico o nutricionista acerca de un plan de dieta ya que mantendrá la adicción a raya. Tendrá que empezar a consumir formas más saludables de azúcar como frutos secos, frutas frescas y diferentes postres bajos en azúcar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/lose-weight-feel-better-sugar-detox-in-just-3-days/

 

 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *