Basta con echar un vistazo a esta foto: ha sido compartida más de 50.000 veces  y podría salvar tu vida!

Anuncios

 

Esto es una realmente increíble y inspiradora historia – esta valiente mujer ha compartido una fotografía de su pecho en línea, en un intento por mostrar cuán sutil los signos de cáncer de mama pueden ser!

Así es como va la historia – bien, cuando Lisa Royle descubrió que tenía cáncer de mama – y necesitaría una mastectomía – ella decidió llevar su caso a Facebook en un intento por evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

La mujer de 42 años de edad, escribió que ella nunca pensó que ella iba a publicar una imagen de sus senos en Facebook, pero pensé en hacerlo antes de que lo corten en la próxima semana. Dijo que una mañana observó unos sutiles hoyuelos en la parte baja de sus senos. Al darse cuenta fue inmediatamente donde su doctor cuando después supo la noticia.

Anuncios

La forma inusual de crear conciencia de esta mujer se ha convertido en viral, y ha sido compartida mas de 50.000 veces desde que salió por primera vez en Facebook.

La mujer de 42 años de edad, dijo:

“Ok, nunca pensé que iba a subir una fotografía de mis senos a facebook, pero al notar estos hoyuelos y saber el significado que tienen opte por mandar un mensaje a las demás mujeres para que observen detenidamente su cuerpo y tomen las medidas de lugar para mantenerse en salud. Observen bien mi fotografía, esto puede salvar tu vida.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/just-take-a-look-at-this-photo-it-has-more-than-50000-shares-and-it-could-save-your-life/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *