BATIDO NATURAL PARA DOLOR DE PIERNAS Y ESPALDA!

El dolor de la espalda, en las piernas, en las articulaciones o simplemente el dolor de cuello son considerado como una situación que es muy habitual que podemos llegar a sufrir en cualquier momento de nuestra vida, debido a todos los malos hábitos posturales, al estrés o al estilo de vida sedentario.

Anuncios

Por otro lado, debido a todas las posturas forzadas y que se pueden mantener por unos periodos de tiempos prolongados, el tipo de trabajo sedentario o incluso el  mismo uso de un calzado que sea inapropiado, es lo que hacen que el cuerpo se queje mediante toda  la aparición del dolor.

Aunque no lo creamos, uno de los mayores errores que podemos hacer es ignorar todo el dolor que se nos presenta cuando este mismo no suele ser para nada grave, y de la misma forma nos permite continuar con cada una de las actividades diarias, pero es de esta misma forma que es tipo de dolor, que generalmente suele ser débil, puede llegar subir su intensidad y de esa misma forma llegar a ser debilitante llegando a imposibilitar sentarnos, caminar o incluso tumbarnos.

Para que logremos evitar este tipo de dolor, debemos de corregir todos los malos hábitos posturales, así como el hacer ejercicios para poder tonificar todos los músculos y a su misma vez las articulaciones, si llegamos a pasar largas horas en la misma posición.

De esta misma forma, para que podamos eliminar todo el dolor de una manera rápida, de una forma que sea totalmente natural, podemos utilizar la receta a base de la gelatina que le vamos a presentar hoy.

La gelatina, suele ser sumamente excelente para todas las articulaciones o los dolores musculares, ya que puede contener una gran cantidad de las proteínas que podemos obtener de todo el procesamiento del tejido conectivo del ganado, que ahí mismo incluye el colágeno, huesos, tendones y cartílago. La gelatina contiene 2 tipos de aminoácidos que nos ayudan a la reconstrucción de los tejidos conectivos y de esa misma forma nos ayuda a fortalecer nuestros huesos, tendones, cartílagos y los ligamentos.

Anuncios

La gelatina, no solo te va ayudar a fortalecer los huesos y las articulaciones, sino que de la misma forma va a beneficiar a la salud de tus dientes, tu cabello, las uñas, y salud de tu piel, como de la misma forma te ayuda a aumentar todo el metabolismo y el sistema inmunológico.

Mediante todo el consumo regular de gelatina pueden prevenirse las enfermedades relacionadas con todos los huesos, como lo pueden llegar a ser la osteoporosis, la osteoartritis, así como mantendremos todos los huesos, los tendones y los ligamentos fortalecidos.

PUEDES UTILIZAR EL SIGUIENTE REMEDIO PARA QUE PUEDAS TRATAR CUALQUIER TIPO DE DOLENCIA OSEA.

RECETA:

Ingredientes a necesitar:

  • 150 gramos de gelatina, sin saborizantes.
  • Agua fría.

PREPARACIÓN:

Debes de tomar una taza con ¼ de agua que esté fría, colocas dos cucharadas de gelatina, la mezclas y lo dejas reposar por toda la noche.

A la mañana siguiente, vas a ver como ya estará lista para tomar.

Es recomendable, que la tomes cada mañana con tu estomago vacio, y unos 30 minutos antes de desayunar. Mézclalo con un poco de miel o yogurt, como gustes.

Debes repetir este procedimiento y tomarlo cada mañana, para que puedas ver los resultados. Hágalo durante un mes.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/26/batido-natural-dolor-piernas-espalda/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *