Beba agua cada mañana y su cuerpo se lo va agradecer. Vea estas increíbles propiedades curativas!

 

Usted debe comenzar su día, centrándose en los rituales de mañanas saludables como consumir de agua de piña con el estómago vacío.

Anuncios

La Piña ofrece una rica fuente de algunos de los micronutrientes menos conocidos que su cuerpo necesita. La Piña se embala con la enzima bromelina y la vitamina C antioxidante, ambos de los cuales juegan un papel importante en el proceso de curación del cuerpo.

10 razones para agregar la piña a su agua diariamente

  1. Combate la inflamación

La bromelina presente en la piña es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias. Ayuda al cuerpo a la eliminación de toxinas que tienen un efecto adverso sobre los órganos y tejidos del cuerpo. El consumo regular puede curar heridas, artritis, aliviar el dolor y reducir la inflamación.

  1. Ayuda a perder peso

Gracias a su alto contenido en fibra, las piñas toman más tiempo para digerirse, y por lo tanto hace que se sienta lleno por más tiempo. piña agua impide azúcar y grasa antojos. Tiamina convierte los carbohidratos en energía y aumenta el metabolismo.

  1. Eliminación de parásitos en los intestinos

Como se mencionó anteriormente, esta sabrosa fruta es rica en bromelina – una enzima que también tiene propiedades anti-parasitarios. Existen pocos estudios que confirman que el agua de piña beber durante tres días seguidos puede eliminar las tenias.

  1. Regula la tiroides

Las piñas contienen yodo y bromelina que son eficaces en la mejora de varios trastornos autoinmunes; por lo tanto, eficaz para aliviar los síntomas asociados con la tiroiditis.

  1. Los electrolitos

La piña contiene potasio que ayuda a que nuestro cuerpo mucho más fuerte y mantener el equilibrio adecuado de electrolitos en el cuerpo de la prevención de calambres u otras lesiones.

  1. Se deshace de los metales pesados y toxinas

La piña está cargado con fibra, enzimas beneficiosas y una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la desintoxicación de su cuerpo de metales pesados y toxinas.

  1. Funciona como una ayuda digestiva.

La bromelina de la piña ayuda al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.

  1. Fortalece las encías y ayuda a blanquear y preservar los dientes

La investigación encontró que la enzima bromelina en piñas actúa como un removedor de manchas naturales, según el Dr. Frawley. La bromelina también ayuda a romper la placa con eficacia.

Anuncios

  1. Mejora la visión

La vitamina A en una piña junto con el beta-caroteno es buena para la vista. Según los datos de la investigación en el estudio publicado por la revista Archives of Ophthalmology comer 3 o más porciones de piña cada día en realidad más bajos por el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). La DMAE es la principal razón de la pérdida de la visión en los adultos mayores.

  1. Protege de cáncer.

La investigación publicada en la revista Planta Medica encontró que la bromelina fue superior a la del fármaco de quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento de cáncer en un estudio en animales. Los investigadores afirmaron:

Preparación:

En un frasco de vidrio grande vierta 1 galón de agua, añadir 1 piña picada. Deja el frasco en el refrigerador durante un tiempo, añadir hielo si es necesario y beberla como un sustituto del agua corriente.

JUGO DE PIÑA PARA LA LIMPIEZA DEL CUERPO

  • 1/4 piña grande, sin piel
  • 1/2 pepino Inglés
  • 1/2 limón, sin corteza
  • 8 ramitas de menta
  • Agregue todos los ingredientes a su licuadora y mezcle hasta que se haga un liquido suave.
  • Luego ingiera.

Limón – Este es uno de los alcalinizante naturales y es un potente desintoxicante y antibiótico natural que mejora la función del hígado, alivia el estreñimiento, y puede ayudar a disolver los riñones y la vesícula piedras. Los altos niveles de vitamina C inmunidad ayuda impulso y aliviar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide, así como enfermedades del corazón combate. Limones proporcionar el calcio y el magnesio para los huesos y dientes fuertes, junto con compuestos únicos que tienen potentes propiedades antioxidantes. Los flavonoides en limones incluso se han demostrado para detener la división celular anormal.

Pepino – Esta verdura es realmente la última comida fresca-hidratar-limpieza. Es bien ahí regular la temperatura corporal y aliviar la inflamación. Un pariente de las calabazas y melones, el pepino es un diurético natural (debido a que el agua abundante), ayudando en la hidratación de las células, la eliminación de desechos, y la disolución de cálculos renales. alto contenido de sílice de pepino es excelente para la piel, y ayuda a aliviar el eccema, la psoriasis, pérdida de cabello, y fortalecer las uñas. La sílice en pepino también reduce la concentración de ácido úrico, que causa inflamación en las articulaciones, músculos y tendones. Un regulador de la presión sanguínea natural, pepino es rico en vitamina A (en su mayoría en la cáscara), complejo B, ácido fólico y C, aminoácidos (metionina y triptófano), potasio, azufre, cloro y natural.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthmagazine365.com/drink-pineapple-water-in-the-morning-for-a-year-and-these-10-things-happen/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *