Beba un vaso de agua a las 6 am: El mundo entero se está volviendo loco por esto! Mira por qué!

Anuncios

 

No hay duda de agua es una de las bebidas más beneficiosas para la salud en general.

Es un hecho conocido que 2/3 del cuerpo humano está hecho de agua y que esta bebida es vital para la supervivencia. Sin embargo, un hábito simple que implica el tomar agua potable puede ayudar a mejorar su salud en muchos niveles. Todo lo que debe hacer es beber un vaso de agua al momento en que despierta.

Si usted piensa que esto es trivial, no puede estar más equivocado. Lea por qué el agua potable a primera hora de la mañana debe ser su hábito de por vida.

Este hábito de beber agua también es conocido como una terapia de agua japones. Según los expertos en salud, proporciona la prevención a largo plazo contra una serie de enfermedades incluyendo la artritis, colitis, migraña, dolor de pecho, la hipertensión, el asma, así como ayudar a estabilizar los niveles de colesterol en sangre.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Anuncios

  • Beber 650 ml o aproximadamente 3 vasos de agua después de despertarse.
  • Evitar el consumo de agua del grifo a menos que este purificada.
  • Para beneficios adicionales para la salud, tales como alcalinización de su cuerpo, se puede añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • No aumente la cantidad por temor a crear efectos secundarios. Además, si encuentras tomar 3 vasos de agua un poco difícil, comience con la cantidad que más le convenga y luego aumente lentamente la dosis.
  • Espere por lo menos media hora antes de tomar el desayuno.
  • Beber al menos un vaso de agua antes de cada comida, pero evita beber agua durante o 2 horas después de las comidas.

Estos pasos simples le ayudarán a mejorar su salud en muchos niveles. Según lo confirmado por la Sociedad Médica de Japón, se tarda alrededor de 3 horas de este tratamiento para aliviar la artritis, 10 días para cualquier problema gástrico, así como el estreñimiento, un mes para reducir la hipertensión y los síntomas de la diabetes, y 3 meses para el tratamiento de la tuberculosis.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/drink-a-glass-of-water-at-600-am-the-whole-world-is-going-crazy-about-this-find-our-why/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *