Beba un vaso de arroz agua y vea lo que sucederá con su cuerpo – usted se sorprenderá!

Anuncios

 

Aunque el agua de arroz es comúnmente desecharse después de la cocción, esto no podría estar más equivocada porque el agua arroz cocido es abundante en nutrientes y beneficios para la salud.

Anuncios

Un solo vaso de agua de arroz puede mejorar su salud en muchos niveles. Siga leyendo para averiguar lo que el agua de arroz puede hacer por su salud.

Una buena fuente de energía

Rica en hidratos de carbono, agua de arroz aumenta efectivamente sus niveles de energía. Un vaso de agua de arroz primero que en la mañana es una gran manera de aumentar su energía para el día. También es muy beneficioso cuando la sensación de cansancio o falta de energía.

Previene el estreñimiento

Abundante en fibra, agua de arroz promueve los movimientos intestinales regulares. Además, contiene almidón, que estimula el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas.

Evita la deshidratación

El agua de arroz es una excelente bebida hidratante natural, especialmente durante los meses de verano cuando se pierde una gran cantidad de agua y nutrientes a través de la sudoración.

Efectiva para tratar los síntomas de las infecciones virales

El agua de arroz restaura eficazmente los nutrientes perdidos y evita la pérdida de líquidos durante las fiebres. Además, se acelera el proceso de curación.

Anuncios

Alivia los síntomas de la diarrea

Además de la regulación de la función intestinal, agua de arroz es también un excelente remedio natural para la diarrea. Es completamente seguro para los niños, incluso los recién nacidos, que son más susceptibles a las molestias estomacales. Según la investigación, el agua de arroz puede aliviar eficazmente los síntomas de la diarrea en los bebés.

Previene el cáncer

El agua de arroz también ha demostrado ser beneficioso para la prevención de la aparición de cáncer.

Previene el Alzheimer

Varios estudios han encontrado que el agua arroz cocido puede prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Proteccion solar

El agua de arroz es abundante en orizanol, una sustancia que evita que la radiación UV dañina del sol. Beber agua de arroz para proporcionar a su piel con la protección necesaria contra los rayos UV.

¿Cómo se prepara el agua de arroz:

  • Haciendo agua de arroz es bastante fácil.
  • Hervir el arroz en un poco de agua fresca.
  • Después se cocina bien, colar el agua en un recipiente aparte.

Su agua de arroz está lista para usarse!

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/drink-one-glass-of-rice-water-and-see-what-will-happen-to-your-body-you-will-be-amazed/

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *