Bebe esto antes de dormir y obtén resultados impresionantes

Siguiendo los 4 consejos para adelgazar que le vamos a brindar a continuación , vas a conseguir eliminar esos kilos de más que tanto te preocupan , mientras duermes.

Anuncios

Si bien la pérdida de peso no es algo que sucede durante la noche , haciendo una preparación del cuerpo justo unas horas antes de dormir ,  vas a notar los resultados cuando te subas a la báscula. Adelgazar y estar más saludable son dos objetivos que deben estar en su lista de prioridades.

4 Consejos para adelgazar a realizar antes de dormir

  1. Beber un batido de proteínas

Nuestro metabolismo juega un papel importante en la pérdida de peso , y es un proceso que se ve durante el ciclo del sueño , también.

Beber un batido rico en proteínas , aproximadamente de 150 calorías ,  antes de acostarse acelera el metabolismo y repara los músculos durante el sueño.

  1. Mantenga la habitación refrigerada

¿Ha oído hablar de que dormir en una habitación fría puede ser beneficioso?  Pues es uno de los consejos para adelgazar más eficaces que existen.

Manteniendo su habitación entre 18 y 21 grados ,  mantendrá el cuerpo a una temperatura óptima para la pérdida de peso y un sueño profundo.

Dormir en una habitación lo más fresca posible anima a su cuerpo a quemar más calorías.

Anuncios

  1. Beber agua alcalina

Si desea eliminar la grasa ácida mientras usted consigue conciliar el sueño , beba agua alcalina justo antes de acostarse.

La grasa es ácida , así que beba agua alcalina antes de dormir y al despertar , podemos ayudar a nuestro cuerpo a amortiguar la acidez , así como la deshidratación del sueño. Dado que la grasa es extremadamente ácida , los bebedores de agua alcalina pierden peso mientras duermen.

También sudamos mientras dormimos , si no estamos lo suficientemente hidratados antes de ir a la cama , el cuerpo no tiene suficiente agua para sudar y se mantiene la grasa en nuestro cuerpo.

Por lo tanto,  mantenerse hidratado durante todo el día es siempre importante y sobre todo antes de ir a dormir. Los beneficios del agua potable antes de acostarse ,  también pueden incluir ayudar a perder peso mientras duerme.

  1. Respirar menta

Uno de los consejos para adelgazar más sencillos de realizar , es respirar menta mientras dormimos. La menta es bastante beneficiosa cuando se trata de la pérdida de peso ,  actúa como un supresor del hambre y controla nuestros apetito.

Trate de encender una vela o un aceite esencial con olor a menta justo antes de ir a la cama , y su metabolismo va cambiar mientras duerme.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=146052

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *