BÉBELO de un golpe y mantén tu hígado como nuevo !!…

Me imagino que sabes que el hígado es el órgano que se encarga  de desintoxicar nuestro organismo. El hígado es uno de los órganos vitales en el cuerpo elimina toxinas y participa en numerosos procesos enzimáticos importante para el buen funcionamiento del cuerpo.

Anuncios

Es importante y de suma importancia mantenerlo sano y funcional para preservar nuestra salud, igualmente prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso.

Es necesario e importante depurar nuestro hígado con bastante frecuencia y si lo ponemos como un habito esto va a incidir de manera positiva, trayendo como consecuencia mejorar nuestra salud.

Hierbabuena la cual tiene grandes propiedades que nos van aportar a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, vamos en el día de hoy a preparar este remedio con hierbabuena, así nuestro hígado podrá trabajar de manera natural con esta limpieza hepática a base de hierbabuena.

Con este remedio vamos lograremos desintoxicar y limpiar nuestro hígado a profundidad y así podremos mejorar nuestra salud en sentido general.

HIERBABUENA PARA LIMPIAR EL HIGADO DESDE LO MAS PROFUNDO!

Anuncios

PARA PREPARAR ESTE REMEDIO VAMOS A NECESITAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

1 puñado de hojas de hierba buena.
Limón.
Naranja.
Agua.
PREPARACION:

Vamos a utilizar un recipiente con 2 litros de agua, y un puñado grande de hojas de hierbabuena y la ponemos a hervir durante 5 minutos, y la dejamos reposar.

Hierbabuena

Luego extraemos el jugo de la naranja y del limón, y lo ponemos en una taza junto con una cucharada de cascara de limón rallada (bien limpia) y lo vamos a endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.

Por último colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de naranja y limón que ya hemos exprimido. Se tomará diariamente durante una semana, descansar y repetir si entendemos que es necesario.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=125941

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *