Bebida asombrosa que quema la grasa del vientre en sólo 48 horas: usted debe intentar esto definitivamente!

Anuncios

 

Esta receta increíble le ayudará a aumentar su metabolismo y perder peso mucho más rápido, va a limpiar su cuerpo de todas las toxinas nocivas, y sí – aumentará su función cerebral también.

Anuncios

Muchas personas alrededor del mundo han tratado esta receta y también han dicho que la receta increíblemente mejoró su vista, el oído y la memoria. Bueno, esto significa que sin duda debe probar esta receta increíble. Lo mejor de esta receta casera es que se necesita 3 ingredientes simples: rábano picante, limón y miel! ¡Si eso es! El rábano picante – está cargado con nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Los limones son impresionantes! Nota: no importa de qué manera se consumen limones – son muy saludables y proporcionarán muchos beneficios de salud para usted y su salud en general. La cáscara de limón contiene el potente tangerina, que se ha demostrado ser eficaz para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson. Esta súper fruta esta cargada con la vitamina C y otros antioxidantes. Puede aumentar y mejorar el funcionamiento de su sistema inmunitario para luchar contra el resfriado, gripe o algunas infecciones en el cuerpo humano.

La miel se carga con muchos nutrientes saludables, tales como: flavonoides, antioxidantes – que pueden ayudar a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. Contiene una variedad de vitaminas y minerales, así: La vitamina C, calcio y hierro.

Anuncios

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 125 gramos de rábano picante
  • 3 limones (antes de usarlos, es necesario colocarlos en un recipiente lleno de agua y 1 cucharada de vinagre durante 10 minutos – para lavar de  los pesticidas)
  • 3 cucharadas de miel

Direcciones:

  • Coloque el rábano picante en una licuadora y mezcle bien.
  • A continuación, cortar los limones en rodajas (sin pelar), retire las semillas de limón y agregarlos a la licuadora.
  • Mezclar de nuevo hasta que llegue a ser una mezcla agradable y homogénea.
  • A continuación, añadir las 3 cucharadas de miel y mezclar todo de nuevo.

Nota: asegúrese de mantener esta mezcla en un frasco de vidrio y guardar en la nevera. Cómo se usa – es necesario beber 1 cucharadita de esta mezcla hecha en casa, 2 veces al día, durante 3 semanas.

Por lo tanto, si desea acelerar el proceso de pérdida de peso y bajar de peso mucho más rápido, a continuación, esta bebida es la mejor opción para usted.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/amazing-drink-burns-belly-fat-just-48h-definitely-try-recipe-advice/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *