Bebida corta grasa para pérdida extrema de peso (10 kg)

 

 

La pérdida de peso – sí, todos sabemos que es muy duro y difícil proceso. La pregunta del millón de dólares – por qué?

Anuncios

Bueno, eso es fácil de responder – porque a todos nos gusta la comida! Esto significa que debemos hacer algunos cambios en nuestra vida, cambiar nuestros hábitos alimenticios, cambiar nuestros hábitos de sueño, comer menos – pero más frecuentemente, beber simplemente agua, hacer ejercicio todos los días, etc.

Como hemos dicho – es un duro y difícil proceso. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrarle un pequeño secreto para acelerar el proceso de pérdida de peso y perder peso mucho más rápido.

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que añadir la bebida que describimos mas adelante a su dieta saludable.

Usted probablemente ha intentado muchos métodos diferentes de pérdida de peso, y recibió los resultados deseados de algunos de ellos. Pero, espere, ¿cuál es el costo real de eso? Has dejado que tu cuerpo no reciba todos los nutrientes esenciales y saludables.

Esta bebida le ayudará a quemar la grasa alrededor de su área abdominal y mejorará su salud también. Y, también debe saber que esta receta increíble ayudará a aumentar su metabolismo y perder peso mucho más rápido y va a limpiar su cuerpo de todas las toxinas dañinas.

Muchas personas alrededor del mundo han tratado de esta receta y también han dicho que los resultados son sorprendentes. Pero, antes de que le mostramos cómo hacer esta bebida muy saludable para quemar grasa, nos gustaría decir unas pocas palabras acerca de los ingredientes. Bueno, sólo tiene 4 ingredientes simples: el aloe vera, limón, jengibre y miel.

El aloe vera (o la planta de la inmortalidad) es bien conocida por sus propiedades medicinales. Pero, ¿sabía que esta planta funciona muy bien como una ayuda para la pérdida de peso. Tiene un alto valor nutritivo y está cargado con más de 75 vitaminas y minerales activos. También es una buena fuente de aminoácidos y ácidos grasos. La cantidad de antioxidantes en el aloe vera aumenta la tasa metabólica y por lo tanto ayuda en la pérdida de peso. También ayuda a deshacerse de las toxinas en su cuerpo e impulsar el proceso de digestión.

Anuncios

Todos sabemos que el limón se carga con el más poderoso antioxidante – La vitamina C del limón se carga con muchos nutrientes saludables, tales como: calcio, potasio, magnesio, hierro y vitamina A, vitamina C y vitamina del complejo B, así como fibras de pectina , proteínas y carbohidratos. El ácido cítrico del limón tiene un fuerte poder antibacteriano y antiviral y también tiene poderes estimulantes del sistema inmune que ayudan a mantenernos sanos.

El jengibre – esta raíz súper saludable es rica en vitamina C, magnesio y otros minerales que hacen que sea muy beneficioso para su salud en general. Es bien conocido por su larga historia de uso para mejorar la digestión y la inmunidad, aliviar el dolor y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, asma y muchos otros problemas de salud.

La miel es un edulcorante utilizado en esta bebida. Mientras que también actúa como un ingrediente quema de grasa y fuente inmediata de energía para el cuerpo.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1 vaso de agua.
  • Jugo de Aloe Vera – 2-3 cucharadas.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • El jengibre en polvo – 1 cucharadita
  • La miel – 1 cucharada.

Direcciones:

  • En primer lugar, usted debe tomar 1 vaso de agua filtrada y añadir 2-3 cucharadas del liquido del aloe vera en ella.
  • Después de eso, se debe añadir el jugo de un limón ½ o 1 cucharada de jugo de limón junto con 1 cucharadita de jengibre en polvo.
  • Y, por último, añadir 1 cucharada de miel y mezclar bien.
  • Se debe beber esta bebida para quemar grasa temprano en la mañana, con el estómago vacío – inmediatamente después de despertarse.
  • Utilizar este recurso cada día para perder peso rápidamente.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/fat-cutter-drink-extreme-weight-loss-10-kgs/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *